martes, 12 de febrero de 2008

Dos buenas nuevas...

Hola amigos de todo el continente...
Y hoy más que nunca saludamos así, porque la Gira Latina se va a empezar a emitir en el canal "Nuevo Siglo" de Uruguay y en TELESUR, para toda América.
Nos pone realmente muy orgullosos que señales de otros países se interesen en nuestro proyecto de investigación, que ya visitó ocho países y está pronto a partir hacia el noveno, Colombia...
Saludos para todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a Todos!! Queria felicitarlos por esta noticia que nos comunican y por todos los programas emitidos hasta el momento; realmente fueron muy interesantes.
¿Podrian informarme cuando estaran disponibles los dvd?
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, exelente proyecto!!!

Unknown dijo...

Hola a todos! Asi es: la semana pasada pude ver y grabar el programa que me perdi sobre la Rumba Cubana, que en su momento me olvide de grabar. Yo la señal de Telesur la tengo x Directv. Y el capitulo dedicado a la Rumba estuvo INCREIBLE!!! Muy acertada la aparicion de Los Muñequitos de Matanzas, del cual tenia algunas referencias, pero no los habia visto en pantalla.
Muy buenos tambien los dedicados al Son y a la Nueva Trova Cubana. Para todos los salseros que quieran profundizar en los aspectos historicos, culturales y coreograficos de este baile, los capitulos de Son y Rumba son esenciales.
Un saludo a toda la comunidad salsera!!!
thunderfire999@gmail.com