domingo, 21 de octubre de 2007

Hoy a las 20, la entrevista con Silvio Rodríguez!

No se la pierdan....
Clarín opina lo mismo... Miren!
http://www.clarin.com/diario/2007/10/21/espectaculos/c-00602.htm
Saludos desde Río de Janeiro...

24 comentarios:

Unknown dijo...

no puede estar tan bueno este programa!!! felicitaciones

Mauro Infantino dijo...

Gracias por darle espacio a un género que normalmente no lo tiene. Además, como si eso fuera poco, lo hicieron con material de excelente calidad.

Sigan así, por favor.

Saludos,
Mauro.

Unknown dijo...

E x c e l e n t e...!!!

Anónimo dijo...

gracias por brindarle un espacio a los grandes..que lamentablemente hoy en día se olvidan!...de corazón, otra vez, gracias!!!!.brenda.-

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa. Quisiera saber si lo suben a alguna pagina para poder verlo por internet, porque me perdi la mitad del de Silvio y me gustaria mucho verlo completo.Gracias.
pablo. Mar del Plata.

Anónimo dijo...

ENTRE TANTA DESOLACION Q SE VE TODO LOS DIAS ESTE PROGRAMA ME DEVOLVIO LAS GANAS CASI PERDIDAS DE SEGUIR LUCHANDO POR TODO LO SE HACE CON AMOR VERDADERO....GACIAS SILVIO

Anónimo dijo...

estuvo barbara la entrevista a silvio rodriguez...
sigan asi!!
saludos,Celeste de Santa Fe capital

Mauro Infantino dijo...

Existirá forma de conseguir los DVDs de las emisiones previas?

Gracias.

Anónimo dijo...

FABULOSO. Faltò preguntarle un poquito sobre sus influencias literarias pero tà bàrbaro igual. Felicitaciones, sigan asì. Emma

Anónimo dijo...

necesito que por favor avisen si se puede ver el programa de Silvio en alguna página! desde ya los felicito por las emisiones anteriores, espero respuesta! Gracias!!

Anónimo dijo...

Me encanto el programa, estuvo grandioso. Quisiera saber ¿a quien esta dedicado el tema "OJALA"?.

gracias...

Luis

Anónimo dijo...

van a ir para colombia? me encantaría conocer sus grupos! un abrazo!!

Anónimo dijo...

Exelente programa!!!
Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el programa emitido anoche. Ver a Silvio, en su casa, su sencillez, brindarle ese espacio necesario a su poesía, y en lo personal hacerme sentir las mismas sensaciones que cuando tenía 18 años, y pasaron más de veinte...realmente me emocionó. Y como dicen todos los comentarios si lo suben a la web avisen. Porque estaría bueno verlo nuevamente.
Muy bueno!!.
Haydeé

Anónimo dijo...

El programa con Silvio fué excelente. Por favor, agradeceré informarme si pueden subirlo a alguna página ó si se repetirá la edición.
Gracias por llenar la televisión pública de talento y cultura en medio de tanto desierto.
OSVALDO

Anónimo dijo...

El programa de ayer fue de los mejores!!!Me encanto volver a escuchar las canciones de Silvio que escuchaba cuando era mas joven. Saludos! Graciela de Rio Negro

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO EL PROGRAMA DEL ULTIMO DOMINGO! FELICITACIONES!
SALUDOS

LULI

Anónimo dijo...

La entrevista de anoche fue un placer, me gustaría saber si puedo de alguna manera poder tener el material de la nota de Silvio. Gracias

oscar dijo...

Gracias por el regalo de cumple que me hicieron ayer con Silvio Rodriguez,realmente un poeta con todas las "letras",yo creo que uno se lo hace escuchar a alguien que lo desconoce y esta afuera de todo el contexto politico,que puede estar hablando de guerra o de amor,segun abramos o cerremos los ojos, es para todos los oidos .
Un grande de verdad!!!Gracias mil.

Anónimo dijo...

Gracias por el programa del domingo.
Silvio es el mejor trovador latinoamericano y la verdad que para que la gente que nos gusta esto fue una verdadera "perla".
Espero haya mas gente que aprecie su poesìa.
Muy bueno el Bahiano como entrevistador. Me gusto el final.
Un Abrazo
Ariel

Roberto Deibe dijo...

Ver a Silvio de entrecasa fue un placer en todos los sentidos... me imagino que ustedes aún deben estar "volando"!
Una consulta: ¿ya estuvieron por Venezuela? Les recomiendo este país que hay muchos artistas populares en los barrios de Caracas y especialmente en los llanos venezolanos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me perdi el programa por escuchar el partido de boca!!!! solo agarre el final.
Por favor avisen si lo vuelven a pasar o si esta disponible en alguna pagina......

Gustavo Benzecry Sabá y María Olivera dijo...

Estupendo trabajo! Imagino todos los recuerdos atesorados en las memorias de los que estuvieron con Silvio y se me pone la piel de gallina. Un grande de la cultura del siglo XX que siempre merece ser escuchado. Los felicito!

Unknown dijo...

hace quince dias ví en mi país, Colombia la entrevista, no sabia que era del 2007, y la ví entrando el 2009...uff, ver a Silvio actual y sentir que es el de siempre luchando y trovando,por su pais y por un nuevo mundo. Me gusto que Silvio les solicito mandarle los programas realizados y su entrevista, y que el presentador muy emosionado escribe que cuando menos pensaba recibe un correo de S.R. agradeciéndole y felicitando por la calidad del programa, Eso es humildad,grandeza y la manera acogedora para motivar a los nuevos trovadores de Latinoamerica y el mundo,y quienes se dejen tocar.. gracias. Robinson