jueves, 18 de octubre de 2007

El día de los hijos...

Hoy grabamos todo el día en Río, y se dió esta particularidad...
Estuvimos con hijos de famosos, todos ellos músicos jóvenes. Preta Gil (hija de Gilberto), Moreno Veloso, (hijo de Caetano), Roberto Menescal (hijo de Roberto Menescal) y Marcelo Vianna, (en este caso nieto de Pizinguinha, uno de los compositores de samba más importantes de Brasil)
Así que fue una jornada dedicada a las nuevas generaciones, que mixturan ritmos pero que siguen el camino de sus familias llenas de historia.
La jornada acaba de terminar y nos vamos a comer algún frango, o quizás peixe... Después a la cama, que mañana tenemos un largo viaje hasta Barra da Tijuca, para conocer a "Bossacucanova", un movimiento nuevo dentro de la Bossa, y luego una nota muy importante con Carlos Lyra y Roberto Menescal, dos que junto a Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes crearon esa música que cautivó al mundo...
Pero mañana les contamos mejor...
Adios amigos, y se preparan para el domingo a las 20, que se viene un programa... histórico. El encuentro con Silvio Rodríguez...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, el capítulo de Silvio Rodríguez está IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
Felicitaciones!!! Tiene un archivo envidiable.... Y las notas con Mercedes, Heredia y Aute suman mucho...Lástima León. Y bue.
Traigan mas lujos desde las tierras cariocas!
Se los extraña,

Juli

Anónimo dijo...

Y no hay fotos?