miércoles, 3 de octubre de 2007

Tienes un e-mail... De Silvio Rodriguez...!!!

Ya les hemos contado en estas páginas, que varios de los que hacemos la Gira Latina somos "fanas" de Silvio Rodriguez y los mantuvimos al tanto de la muy linda nota que logramos hacerle en La Habana. Ese día, le dejamos de regalo una selección de los mejores capítulos de "Mp3". El maestro los recibió interesado, agradeció y prometió verlos.
Hoy en la casilla de César, nuestro productor periodístico, apareció un mail con un sugestivo remitente: "Silvio"... Lo abrimos con cuidado... Era un correo en el que nos contaba que había visto los capítulos y que los consideraba "un tesoro". Y que quería que le mandáramos el que fuéramos a hacer sobre la trova cubana.
Los comentarios elogiosos siempre son un mimo al corazón. Pero, para que negarlo, cuando vienen de semejantes alturas, pues bueno... Todos nos ponemos aún más felices ¿no?
Se lo queríamos compartir a ustedes que cada vez que visitan el blog y dejan sus sugerencias, nos dan un poco más de ganas de seguir en el "camino hipnótico..."
Saludos de BH y la producción!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda noticia!
El trabajo que ustedes están haciendo es MARAVILLOSO!

saludos
Ana (de Porto Alegre)

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar a Silvio que esta nominado para los Grammie Latinos y a ustedes preguntarles que día pasan los programas de Cuba? Guadalupe

Mp3GiraLatina dijo...

Hola Guadalupe, los programas sobre Cuba empiezan a partir del domingo 21 de octubre, a las 20 horas. El primero es el de la entrevista a Silvio Rodríguez, donde también estarán Mercedes Sosa, Víctor Heredia y Vicente Feliú, contando su admiración por el maestro.
Saludos de BH y la producción.

Unknown dijo...

Desde Porto Alegre venimos siguiendo los programas de la gira por tv a cabo (canal 59 o canal 7)
Quedamos encantados con la entrevista a Silvio. Y los jovencitos cantando! Impecable!!!!
Valió fumarse un puro.
Nora y Eduardo

Unknown dijo...

Me encantó el programa. Se me cayeron unos lagrimones recordando cuando Silvio vino a Mdeo en marzo de 1985, a la explanada de la Intendencia Municipal de Mdeo, festejando el regreso de la democracia. Qué noche!!!!!
Felicitaciones. Manden una dirección de mail para conectarme con la gente del programa.
Laura, de Colonia.

Anónimo dijo...

la verdad es que vi en la propaganda que estaba Silvio en el programa y lo primero que hice fué preparar para grabar la video casetera.. me encantó la entrevista.. y nunca había visto ese programa y la verdad que me gustó mucho..he visto que en el canal 7 hay programas muy interesantes que lamentablemente son pisoteados por las mierdas del amarillismo ridiculizado, pero bueno, voy a hacer voces del programa.. los felicito.. y sería un placer tener a Silvio en el país, ya que nunca me di el gusto de verlo cantar en vivo..

un abrazo

Julián(17), de Campana

Anónimo dijo...

Hace tres años viajé desde Chubut para ver a mi querido Silvio en el Luna Park y fue una experiencia increible , mezcla de sueño cumplido que guardaba desde la adolescencia ( allá por los 80 cuando lo conocí)y encuentro con un viejo amigo de toda la vida. Ayer vi la entrevista y me emocioné de nuevo como aquella vez ¡los felicito !Fue una entrevista cálida, respetuosa y maravillosa. ¿Cuándo vuelven a pasarla ? Para grabarla... ¡fue genial !

Anónimo dijo...

Lamento muchísimo no haber visto el programa que hicieran con Silvio, a quien aprendí a querer desde la adolescencia. Sabía del programa, pero no tengo para grabarlo, y fue el día de la madre, por lo cual no estuve en casa y me lo perdí.
Un pedido muy especial: ¿podrían volver a pasarlo?
Bueno, muchas gracias por rescatar a toda esta gente linda de la música cubana que no sólo endulza los oídos, sino se compromete con sus ideales.
Saludos.
Mónica.

Unknown dijo...

Comenzé tarde a ver la entrevista de Silvio Rodríguez.¡Todavía no me lo perdono! Por favor, pasenlá otra vez. Y avisen, o publiquenlá por Internet. Lo que vi estuvo maravilloso, bellísimo... Vamos sean bunitos, somos muchos los que queremos volverlo a ver.

Anónimo dijo...

hola .. me parece muy bueno el programa , ya que es muy dificil encontrar programas de este tipo en la television.Además es un programa lleno de cultura que en nuestra sociedad esta muy tapada.
cre tambien que es muy importante para la educación , por ejemplo mi profesor nos hace mirar este programa y realisar un informe y nuestro comentario , y lo que pensaba que iba a ser un bajo resulto siendo algo interesante.
FELICITACIONES !!

Anónimo dijo...

Magnifica labor realizada y mas aun gratificante para todos los Televidentes de un gran programa, ver a Silvio Rodriguez y poder admirarlo, este tipo de documentales son buenos para el alma y el espiritu.... gjasel@hotmail,com, Ciudad de Guatemala.