martes, 28 de octubre de 2008

Show in progress!!!

Hace minutos, Bahiano terminó de elegir a la banda con la que tocará en las islas Malvinas. Son los Fighting Pigs. Se juntó con Lenn, el vocalista y lider para coordinar. El jueves ensayarán en The Troufh, el sitio que los Fighting´s tienen en la ciudad. Los temas elegidos son "Three Little Bird´s", "Is this love" y "Could you be loved" todos de Bob Marley. Quedó a definir si los Fightings se le animarán a "Tarde Gris", el primer corte de "Nómade"...
Los mantenemos informados...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente son unos privilegiados por estar en Las Islas Malvinas. debe ser un lugar en el cual se te debe helar la sangre (y no precisamente por el frio) exitos!!!! y diganle a estos giles que canten "grey Afternoon"
abrazos!

Anónimo dijo...

Hola!! No se si estare GAGA, pero todo lo que esta sucediendo es recontra movilizante!! Ayer nomas 1982,nosotros casi fuimos a Malvinas. Un año mas tarde, hace 25 Años, recuperabamos la Democracia!! Que lo pario, tendre que ir nuevamente al medico para que me gradue la pastillita? No tengo palabras para felicitarlos, saludarlos y acompañarlos. Las miserias de la vida a veces nos hacen renegar de ella, pero como dijo alguna vez Alterio, "LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO", para ser Protagonista. Parece una propaganda de una tarjeta de credito. Pero me parece que la experiencia que estan viviendo NO TIENE PRECIO. Con sana envidia y muchisima emocion, los felicito por el emprendimiento y comparto desde Lejos, el que quiza sea el MEJOR PROGRAMA DE MP3. Felicidades a todos.
Pablo Hortal