martes, 28 de octubre de 2008

Algunos pensamientos...

Aca estamos... Es una tarde preciosa. Andrés salió a hacer tomas del pueblo, César espera por un llamado de dos cantantes que tenemos que entrevistar, Bahiano descansa, yo (Luciano) escribo esto...
Pienso... Que inutil la guerra... Cuantos chicos muertos sin sentido.
Los dictadores asesinos que desataron esa locura lo hicieron solo para intentar perpetuarse en el poder. Con su interes mezquino, trajeron a la muerte a miles de pibes...
Ayer estábamos en Gipsy Cove, en un día relativamente normal, sin lluvia. El frío y el viento, para nosotros que estábamos con camperas ultra modernas, era casi insoportable... Imaginarse esos lugares con lluvia, en abril... La verdad que el sufrimiento de los soldados debe haber sido enorme...
Se que no descubro nada con lo que estoy escribiendo. Pero estoy seguro que ninguna razón es lo suficientemente importante como para que mueran tantos chicos...
Mañana vamos a ir al Cementerio Argentino en Darwin. Allí rendiremos nuestro homenaje a los caídos... Seguramente será una buena oportunidad para valorar aún más la paz, para siempre, entre todos los pueblos, para todos los tiempos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que vayan al cementerio Argentino en Darwin, rindanles honores a los heroes que quedaron en custodia de suelo argentino.
Realmente como ex-combatiente de malvinas que soy, los envidio muchisimo que esten ahi, ya que los que estuvimos defendiendola hasta morir, quisieramos volver.Ya que una parte de nuestra vida se quedo ahi, con los que descansan en Darwin.
Saludos y que DIOS los bendiga.

Anónimo dijo...

excelente lo que estan haciendo... musica y paz! lo mejor!
Bahiano! pensar que fui a mi primer recital, a verte a vos cuando estabas con Los Pericos! una vez que estuvieron por Formosa...(vivia ahi por el laburo de mi Papá)
como creciste! sos un grande! abrazos!
Mike

Anónimo dijo...

hola a todos la verdad esta muy bueno de que cuenten un poco de la cultura de la malvinas y les mando una oracion a todos esos pibes que perdieron la vida saludos a todos y suban fotos gracias

Anónimo dijo...

saludos de juli.
ya que no me escriben, sigo el rodaje a traves de la pag... quiero saber cómo la pilotea BH con el volante a la derecha...

Nino Cuevas dijo...

Hey amigos, hermanos!! Soy nino, un chileno que esta pasando una temporada en Amsterdam, Holanda. veo su programa casi siempre, el que es transmitido por la senial internacional de TELESUR Venezuela. Demas esta decir que esta finisimo, muy buen programa y se nota el carinio y la onda que le ponen. Me preguntaba si alguna vez y por que via, se podra tener acceso a un book con todos los programas ( se lo regalaron a silvio) y si ya esta, bueno, donde y como puedo conseguirlos.
Un abrazo fraternal
nino C.