lunes, 27 de octubre de 2008

Que les pareció el programa de los pueblos originarios en Paraguay?

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Muy bueno.
Soy descendiente de Correntinos, y pensando en que somos todos un gran pueblo, mas alla de las fronteras y que mis antepasados hablan guarani, me emociono mucho la cancion que le dedican a la madre tierra, la naturaleza, los arboles y los pajaritos.
Me gustaria mucho tener la letra en guarani y en español

fito dijo...

¡Muy bueno!Cada vez están mejor...
Inquietud:yo no ví todos los programas,y necesito los nombres de la música que se ejecuta en cada país...¿es mucho pedir que los cuelguen en el blog?
Gracias

caro dijo...

gracias!!! una y mil veces gracias por mostrar la cultura de los olvidados pueblos originarios, me emociono mucho igual que cada uno de los lugares que muestran en gira latina, soy descendiente de paraguayos y AMO la cultura latinoamericana en general, pero mucho mas lo que tenga que ver con paraguay. sigan adelante, recorriendo los caminos de america.

Anónimo dijo...

Excelente! El programa es fantástico. Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, especialmente en la emoción que sienten y en lo de sentirse profundamente latinoamericanos. Gracias Bahiano y equipo. Espero que sigan recorriendo todos los países que ya visitaron y sumen los que faltan.
Silvia.