domingo, 19 de octubre de 2008

¿Qué les pareció el programa sobre el Purejei Yaheó en el campo Paraguayo?

Déjennos su opinión...! Saludos de Bahiano y la producción.

7 comentarios:

caaa dijo...

felicitaciones al bahiano!
el programa es excelente, espero siga informandose sobre la musica paraguaya especial del autor Emiliano Rivarola Fernandez. Para mi entender, escribió las más hermosas canciones Paraguayas que fueron y siguesn siendo cantadas por todos los músicos Paraguayos de excelencia.

Anónimo dijo...

Hola don Baiano, acabamos de ver el programa y nos parecio muy interesante, a pesar de que no solo se toco el Purahei Jaheo, sino que tambien la danza. Cada dia hay mas seguidores, me consta. Le rogaria q lo promocionen un poco mas, durante la semana. Adelante con el proyecto.
Eulalio Benitez

Rocio dijo...

Estoy muy agradecida por mostrar a los argentinos una muestra de la cultura de mi pueblo paraguayo. Siga adelante, es realmente una píldora de alegría que existan personas que como usted se ocupan y preocupan de divulgar la cultura de los pueblos latinoamericanos. Rocio Dominguez.

Anónimo dijo...

Hola Bahiano y ala producciòn felicitaciones por q hicieron un trabajo espectacular, buenìsimo!!..fuè muy emotivo ver q nuestra cultura tambien sea conocida aqui en la Argentina y seguro recorrerà en todo el paìs..por primera ves hay alguien q sabe d mùsica sigan conociendo mas Paraguay les encantarà..En San Estanislao hay grupo q se llama Bandita Tava` i, bandita amanecer y otros..son bandas mas modernos tambien cantan en guarani serìa bueno q lo conoscan.Mucha suerte y èxito!!.

lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

excelente el programa, muy buen contenido por la simpleza de la gente lo seguido en cada programa. ojala sigan visitando tierra paraguaya,su cultura,su musica, soy argentino,no entiendo el guarani, pero me gusta mucho su musica, y sus gente

ruben fernando dijo...

Sr.Bahiano te felicito por tu trabajo y dedicacion hacia la cultura latinoamericana que se difunde por la tv.de canal 7.
soy un ciudadano paraguayo radicado aqui en la Argentina,en la localidad de Villa Ballester provincia de Buenos Aires.
Mi afan es cultivar en el campo de la cultura el arte literario,mas precisamente en el genero de la poesia que ya rondaria alrededor de un centenar de obras poeticas,de los cuales las mayorias estan escritos en guarani y los restantes en castellano.
fue grande la sorpresa cuando vi tu recorrido por las campiñas paraguaya,me emocione mucho cuando estuviste con el dúo Ayala Araujo y su conjunto los soñadores carapegueños ,de los cuales tengo el gusto de informarles que este duo grabo 2 poesias de mi obra en su ultimo Cd, que lleva por titulo Tataypype Purahei y Navidad tétá ambuepe que fue recibido con beneplacito en INSTITUCION DE TATAYPY de Villa Ballester en compañia de otros colegas poetas.
Desde ya estimado Bahiano te deceo toda la suerte y exito en tu trabajo y muchas gracias por traernos aqui un pedaso de paraguay a traves de su musica su danza y el Purahei asy del campesino paraguayo.

Ruben Fernando Paiva.