jueves, 30 de octubre de 2008

Pingüinos y acordeones...

Ayer, a la vuelta de Darwin, habíamos quedado en encontrarnos en medio de la ruta con una familia que es la principal defensora de las tradiciones e influencias escocesas en la isla.
Por toda referencia teníamos que nos esperaban a las 5 o´clock en un lugar de la ruta donde hay unos tanques de agua bastante grandes.
No sabemos bien como (somos buenos navegantes...) pero nos encontramos. La cuestión es que nos cambiamos a sus dos Land Rover, porque el camino era "off the road". Luego de unos 10 minutos de travesía por un terreno lleno de piedras muy grandes, bajadas y trepadas, llegamos al lugar donde nos llevaban... Nos quedamos sin habla... Era un pingüinera donde no menos de 500 de la especie "magallanes" estaban cuidando sus huevos. Entre ellos, varios de la especie "king", que son mucho más grandes.
En el medio de ese paisaje escuchamos acordeón escoces, hablamos de la historia de la música en la isla... Y Andrés tomó la guitarra y les enseñó un chamamé. Merceditas. Así que, en cierto modo, dejamos algo...
SALUDOS PARA TODOS!

3 comentarios:

Tasa 0 Tigre dijo...

Increible loco!!!!!!!! Ya no tengo sana envidia. Un gran abrazo de corazon para todos!!!!

Anónimo dijo...

que flashhhhhhhhhhh!!! se me pone la piel de gallina loco...
que genial....
BESOS!
al final, creo que Malvinas les está gustando...
Juli

Anónimo dijo...

que bueno lo que estan haciendo! los felicito!..y valga la envidia no tan sana!