domingo, 7 de septiembre de 2008

¿Qué les pareció el capítulo sobre la familia Acosta?


Déjennos su opinión sobre este capítulo en el que, reconstruyendo la historia de los Acosta (una de las familias fundadoras del mítico "Cuarteto Imperial"), desarrollamos nuestra investigación sobre la cumbia colombiana.
Saludos para todos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! En estos momentos estoy viendo el capitulo de los Acosta Arias, por un lado quede muy enganchada, porque era la musica que escuchaban mis papas cuando yo era niña, habia varios discos de vinilo en casa del Cuarteto Imperial, y la verdad, que aunque sea una musica alegre, me agarro la nostalgia al volver a escuchar esa musica muy escondida en mis recuerdos. estoy mirando el reencuentro y la verdad que me emociono muchisimo.
Su programa es excelente, y sin duda voy a recomendarlo a ver si la gente deja de consumir tanto fast TV.
Un beso grande y felicitaciones

Anónimo dijo...

No me pierdo ni un solo programa de MP3... pero este, del reencuentro de la familia Acosta, me hizo llorar... lo estoy mirando ahora... está excelente... te felicito Bahiano... es genial y único lo que hacés!!

Sigo mirando, después escribo más!!

Un beso,
Vivi

guadalupe dijo...

Hola a todos!!! GRACIAS DE TODO CORAZON!!!! por este programa bellísimo que me trasladó a mi tierra y mi música. Los descubrí hoy y veo que han estado en Cartagena de Indias donde están todos mis familiares. Ojalá pueda verlo. Hace cuatro años estuvimos allá y mi corazón colombo-argentino, añora el volver. Mi viejita cartagenera, les manda sus cariños.

Anónimo dijo...

Bahiano, felicitaciones a vos y tu equipo, por este programa, especialmente el de hoy, El cuarteto imperial, se eschucaba en mi infancia, en el combinado Ranser, este año tuve la oportunidad de estar en Colombia, y disfrutar de su musica y de su gente. Un lugar bello. Gracias por este programa y por difundir cultura y viajes Norma

Anónimo dijo...

Exelente, la verdad un enorme programa de la Televisión Pública, da orgullo disfrutar de este tipo de notas en nuestro canal. Volver a encontrarnos con canciones que hemos escuchado en la infancia, recordar la emoción de mi viejo al llegar a casa con los discos del Cuarteto Imperial, cada vez que su rigida economía se lo permitía. Cierro los ojos y lo veo bailando con mi mamá para las fiestas.....perdón.
Muchas gracias, ustedes son la prueba de que las ideas son más importantes que los recursos. Felicitaciones Bahiano y en tu nombre a todo un equipo fenomenal.

Andres Acosta Arias dijo...

Hola! Bueno, como soy parte de esta familia obvio que me pareció maravilloso el reencuentro después de tantos años de mis tíos. saludos

Anónimo dijo...

felicitaciones por tan hermoso programa, no pude evitar emosionarme ante el reencuentro y recordar mi tierra querida y sobre todo esa linda musica que siempre traera los mejores recuerdos.

Leila Irigoyen dijo...

emocionante rencuentro. Muy buen programa.
Saludos
Lei

Anónimo dijo...

Me quede sorprendido por el programa mi nombre es Manuel la verdad me hizo sentir algo en mi corazon que no se como explicarlo gracias a la produccion por ese homenaje a la familia Acosta, en toda mi vida escuche la cumbia colombiana y la llevo bien dentro de mi vida... felicitaciones y sigan que tienen muchos admiradores

Anónimo dijo...

muy lindo el programa,y queria saber si me pueden mandar una copia del programa a mi correo electronico ,por que me gusta mucho el folkclore de colombia gracias.

mi correo electronico es uri_morocho@hotmail.com