sábado, 27 de septiembre de 2008

Desayunando

Acá estamos, luego de una noche de sueño reparador, dispuestos a salir a la ruta de nuevo. Nos esperan Piribebuy y Carapeguá, dos localidades del interior paraguayo. Vamos a investigar el Purajei, un ritmo muy popular de esas zonas, que se toca en dúos de guitarras, cantado casi siempre en guaraní.
A la noche, cuando estemos de vuelta, les contamos como anduvo todo...
Saludos de Bahiano y la producción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Bahiano:

Te mando un enorme saludo a ti y a todo el equipo de producción, no sabía donde más enviarlo, por eso lo hago acá.
Desde la ciudad de México, esa ciudad caótica que tú conoces, espero cada sábado la proyección de Mp3 música para el nuevo milenio.
Gracias por todo lo que nos muestras de nuestra América.
Nuestro Bahiano, tan admirado y mucho más extrañado en los conciertos, gracias otra vez por tanto talento, tu canción: Lejos de casa, interpretada por Antidoping es maravillosa
Un abrazo a todos y muchos más éxitos.

Anónimo dijo...

y bueno... no soy hábil para estos espacios pero soy Fátima de M y mi blogg es www.territoriosalmon.blogspot.com

Ofrezco una disculpa por que en el anterior salì anónima.

Anónimo dijo...

Hola mi buen Bahiano:

El programa de hoy por el canal 22 estuvo excelente. Muy emotiva la serenata a Mercedes Sosa y me quedé prendado de la música de Las Cinco Voces, una propuesta muy auténtica, creativa y fresca.

En los meses pasados hicimos un viaje a tu país con un grupo de productores agropecuarios de Oaxaca y Veracruz, para visitar la "Mercoláctea", en la provincia de Santa Fe. Estuvimos hospedados en El Trébol y nos llevamos unas guitarras, para compartir un poco de nuestra música mexicana. No somos profesionales. La gente nos trató excelentemente bien, nl El Trébol tenemos muy buenos amigos.

De paso me traje tu disco "Nomade", otra excelente propuesta musical. Recuerdo tu presentación con Los Pericos en el Vive Latino...

Un fraternal abrazo desde el Sur de México...