lunes, 12 de mayo de 2008

PARA LOS FANS DE IVETE...

Hola amigos... El blog explotó de comentarios sobre el Axé, muchas gracias a todos... Y a los fans de Ivete Sangalo (que evidentemente son muchísimos) les contamos que cuando fuimos a Bahía, ella estaba en Roma, por eso no pudimos entrevistarla... Nos hubiera encantado encontrarnos con quien sabemos que es una de las máximas ídolas de la canción bahiana... Pero no siempre se puede todo...
De todos modos, para saldar aunque sea un poco esa deuda, en el programa que viene vamos a incluir un material de archivo de Ivette... A los que nos quieran hacer llegar DVDs inéditos en Argentina, no duden en darnos su email y los contactamos para que nos ayuden con la investigación...
Saludos de BH y la producción.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Marcela. Soy una gran fan de Ivete (se escribe con una sola "t"). Hace 7 años que tengo la suerte de viajar a Bahía pudiendo vivir su carnaval, tanto sus preparativos como la fiesta misma y después la "resaca" que queda de semejante acontecimiento.
Tengo muchas material a nivel personal, como detalles de los bahianos, de como se preparan... todas cosas vividas de mezclarme entre ellos.Como así también material a nivel dvd de Ivete, Chiclete, Daniela, Banda Eva y más. Si les interesa mi mail: murrietinha@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola mi nombre es laura,quiero apoyar la idea de poder adquirir los dvd del programa o calquier otra cosa que traiga un poco de alegria bahiana por aca.....mi mail es laurita_2403@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola! la verdad que esta muy buena la idea de poner aunque sea algun material de Ivete, para que la gente la conozca, ya que todos los que la conocemos fue por que viajamos a brasil!
yo tengo dvd del maracana que hizo a fines del año pasado, que es increible, no se si ya esta en el mercado argentino, yo lo compre alla,y tengo entendido que todavia no esta aca.
tengo otro dvd de MTV 2004, que es en salvador, pero no es tan reciente como el anterior.
gracias! cumpliran el sueño de varios!
mi mail es tati_cele@hotmail.com

Anónimo dijo...

Les tiro un dato: Ivete grabará su tercer dvd el 06-09 en el Madison Square Gaden, quizas se les ocurre hacer algo con eso... jajaja LLEVENMé!
De ella tengo hasta los dvd del festival de verao que es un festival que se hace aprox 1 mes antes de carnavales para ir poniendosé en clima de los temas que van a cantar en sus tríos electricos. Obvio también es en Salvador.
Ya tienen mi mail pero por las dudas: murrietinha@yahoo.com.ar

Hernàn dijo...

El informe estuvo bárbaro como en las ediciones anteriores, es verdad que faltó Ivete, y otras bandas de prestigio ( Araketu, Asa de Aguia,etc), pero bueno, como bien dicen no se puede todo.
Si se les llegara a ocurrir en algún momento volver y encontrarse con Ivete, sería importantísmo para nosotros que pudieran comentarle lo grandioso que sería para sus seguidores de aquí que viniera a presentar su trabajo a nuestro país en algún momento. Solo tenemos posibilidad de verla cuando viajamos para allá, y sería increible tener la posibilidad de asistir a un show acá en Argentina. Tengo a su disposción material de Ivete, saludos y muchas gracias por los bueno momentos...

Anónimo dijo...

todo bien con ivete, pero se olvidaron del mas grabde CARLINHO BROWN Y SU TIMBALADA querido!!!

Anónimo dijo...

Gente como Marcela yo tambien tengo material del ultimo Festival de Verano y los dos DVDs.
No se olviden de nosotros somos el Fans Club Oficial de Ivete en la Argentina, y tenemos mucha gente que quiere a Ivete por favor si van a poner algo en su programa lo que me gustaria como soy la presidenta es que me avisen así colocamos la noticia en nuestro Blog y les garantizo que va a ser 100 % con exito.
Mail : nacioniveteargentina@gmail.com
WEB: http://www.nacioniveteargentina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Chicos no me resisti y ya esta la propaganda en nuestro BLOG!!!!!
Gracias por ayudar a difundir a Ivet en Argentina, atrás de todo esto nuestro gran deseo es traerla a la ARGENTINA.
Ahora van a empezar a bombar los pedidos!!!!!!
Por favor estaria bueno estar en contacto con ustedes como hacemos para poder hablar con ustedes??
Besos

Hernàn dijo...

Por supuesto que se olvidaron de Timbalada, ya lo habia dicho la vez pasada... Araketu, Timbalada, Asa de Aguia deberían haber estado... pero fue muy bueno igualmente.

Anónimo dijo...

Lorena, te dejo mi e-mail:
timbaleiro11@gmail.com
Contá conmigo para lo que precises.

Saludos

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Ulises y gracias a Dios pude ver a Ivete en la unica ves que vino a Argentina y toco en Maluco Beleza en el 2001. La verdad que no me lo olvido mas. Recien se habia separado de Banda Eva. La verdad que me agarraron saudades asi que quise escribir. Gracias Bahiano.

Anónimo dijo...

Hola!!! La verdad me quedé encantada con el programa, como dijo el bahiano quien está cerca de los 40 hemos escuchado a Chiclete y Netinho, HERMOSO...Está muy bueno que pasen a Ivete, yo fui a verla a Brasil en un show, es algo maravilhoso!!! Tengo material de ella a su disposición. Soy del club de fans oficial. Muchas Gracias, a todos. Y Bahiano, amor porque no cantástes algo, seguro que tenías ganas, no? Beijos, Majo. majo_misgirasoles@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola gente,!! una vez mas "Gracias" por el programa sobre Brasil y especialmente AXÉ. Amo la musica brasilera y ojala puedan mpstrar un poco mas sobre el forró y su musica maravillosa. En cuanto al pagode...no se olviden de Grupo Revelação...vale la pena conocerlos!! Um beijão!! Mariana.

Anónimo dijo...

Hola. Vi la última parte del programa de Axe, muy bueno, te felicito. A Ivete la pude conocer este verano en Floripa cuando tocó Planeta Antartica. También sería bueno incluir a Babado Novo, una chica rubia que canta muy bien, tiene dos DVD muy buenos. Este año cuando termine la facu me voy a ir a Salvador a hacer un curso de música, quiero aprender a cantar. Si alguien conoce un buen lugar para ir quiero que me lo recomienden. Les mando un abrazo. Traigan a Ivete Sangalo que lo más grande de Brasil. Abrazos Besos. Les dejo mi mail: eduardo_ls2002@hotmail.com

lili sacramento dijo...

Les felicitos, a todos que trabajan y hacen el programa GIRA LATINA espectacular. Como Brasilera viviendo acá, en Buenos Aires me sentí orgullosa de la manera que conduce BAIANO el programa. Es atento,tranquilo, interesado. ¡Felicitaciones!
Eliane Sacramento Lima Oña.

Martinzinho dijo...

Que tal gente, me alegra ver todos estos comentarios, lili sacramento anota mi msn matielcapo23@hotmail.com

la verdad que si el bahiano tiene una forma de conducir muy agradabe.

saludos


Martinzinho

Martinzinho dijo...

Hola, de nuevo les escribo y estoy contento de ver tantos mensajes en el blog, les mando saludos desde banfield, para toda america



Martinzinho


matielcapo23@hotmail.com


lili sacramento anota mi msn, besos

Anónimo dijo...

Martinzinho, Banfield queda bien representado en todo América y mas con MP3, mañana la remera verde y blanca estará en el Machu Pichu donde vamos a estar grabando parte de los programas dedicados a Perú... César, el Productor Periodístico

Anónimo dijo...

Hola la verdad que acabo de ver el programa, y me gusto, pero al final no pasaron casi nada de Ivete Sangalo, pense que iban a poner algo mas, aunque sea algo del dvd del maracana que les alcance hasta la produccion!
bue...bajon! gracias por el agradecimiento del final!
exitos en los proximos programas!
adios

Anónimo dijo...

Hola !! Me llamo Paula y me encantó el programa de hoy!! Quiero conseguir en dvd los programas de Brasil, habrá alguna forma? Estuvo EXCELENTE!! Adhiero a que faltó un poquito más de Ivete, no sólo es famosísima en Bahia, es la cantante más popular de Brasil.. Les dejo mi mail por si quieren escribirme: paufreyre@hotmail.com y les dejo el link del show de Ivete que vi en RS: http://www.youtube.com/watch?v=AdgS5YRawq4

Anónimo dijo...

hola mi nombre es martin cesar dos santos y soy hermano de la presidenta del club de fans de argentina de ivete !y me entero q la señorita jajaja!! atorranta !!! y quita nobios !!! una alfano cualquiera !!! muy aseñorada nombro un vice recientemente ! en realidad su nuebo macho !! y saco a el que ocupaba ese cargo q era su ex nobio un fanatico real d ivete para poner a este mamarracho solo por q es quien se la garcha ahora y notiene ni idea d quien es ivete ! llamo a que nosotros los fans exijamos que se nombre a un nuebo vice !! gracias ! o renuncie ella !!!! besitos!!!!!