domingo, 2 de marzo de 2008

Camino a las tierras "gaúchas"...

Amigos, mientras seguimos emitiendo los programas dedicados a la música boliviana, mañana parte la avanzada periodística hacia Río Grande do Sul, Brasil. Vamos al festival de música "gaúcha" de San Lorenzo do Sul, una ciudad a 300 km de Porto Alegre. De allí nos traeremos el resultado de una investigación que liga a toda una región, influenciada por las polkas, los chotis y otros ritmos que trajeron los colonos y que se esparcieron por el Brasil, la Argentina y el Paraguay.
También vamos a registrar payadas y milongas, muy típicas de la región del sur de nuestro gran vecino...
Sigue la Gira Latina, tras las huellas de todos los ritmos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Bienvenidos al Rio Grande do Sul!!

Camila

bandaengira dijo...

Gracias!!! Realmente, en nuestro primer día ya nos invitaron a dos asados, encontramos música, nos llevan a todos lados, nos cuidan y nos hacen sentir como en pocos lugares.
Ya estamos ansiosos por todo lo que nos prometen ver.
César y Berna (Productores que ya estamos aquí)

Anónimo dijo...

Gran Cesar e Berna
Abraços
Silvestre

Anónimo dijo...

Prezado Cesar!
Ainda estamos comemorando o sucesso do Reponte. Espero tenham tido um boa impressão de nuestro pueblito e tenham chegado bem em casa. Gostaria que me informasses o teu endereço eletrônico.
Grande abraço
Silvestre

Anónimo dijo...

Me llamo Franco y soy uno de los que fue a Sao Lorenzo de la delegacion Argentina, Fuimos al 24 Reponte a zapatear y estuvimos con el Bahiano alla. Me gustaria saber cuando sale al aire el programa que se filmo alla.

francoalsina@hotmail.com