miércoles, 12 de marzo de 2008

En el campo no hay wi-fi...

Hola amigos, acabamos de regresar de la tierra gaúcha... Fuimos a Río Grande Do Sul, en Brasil. Hicimos base en un pueblo que se llama Sao Lorenzo do Sul. Desde el Prefeito que nos tocó un chamamé, hasta el remisero que sacó su bandoneón para mostrarnos una polka, ahí todo el mundo toca música...
Como estuvimos la mayoría del tiempo en el campo, no pudimos subir material al blog... Pero valía la pena quedarse escuchando historias en esas tierras tan particulares... Van a llevarse una sorpresa cuando vean la devoción de los gaúchos por la milonga argentina y uruguaya. Alfredo Zitarrosa y Atahuala Yupanqui son casi héroes en esa zona... Y la conexión con la llanura pampeana es total. Así que entre mates (cimarrao), violao (guitarras) y churrasco (asad0) nos sentimos como en casa.
Cuando terminen los capítulos bolivianos, vamos a poner al aire todo el material grabado. Esperemos que los los disfruten!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

From: marcelabordon@hotmail.com
To: mp3@redesdelsur.com.ar
Subject: rock en la patagonia
Date: Wed, 12 Mar 2008 16:16:48 -0300






hola, soy una asidua vidente del programa, me gusta mucho porque aunque soy amante de la musica y conocedora de pequeña por mis origenes siempre estoy aprendiendo mas de este maravilloso y generoso mundo de la musica.

les cuento que hace 12 años trabajo dentro del circuito musical regional en distintas areas. he sido manager de bandas, productora, hice programas radiales, plomo, etc.

actualmente trabajo en cdm producciones patagonicas en mi ciudad natal comodoro rivadavia, chubut y ademas soy integrante de Proyecto Aventon, un grupo de amigos-equipo de trabajo que formamos con gente de caleta olivia y cañadon seco en la provincia de santa cruz.



nuestro trabajo radica en la produccion de discos compilados de musicos patagonicos con produccion propia.

durante el año 2007 trabajamos en lo que es Aventon mp3 ( musicos patagonicos 3, nuestra tercera edicion)

para mas datos pueden entrar en www.aventonblogspot.com



me gustaria contactarme con uds a fin de ver la posibilidad de participar de vuestro programa para seguir en el proceso de difusion del disco y de las bandas patagonicas.

este tercer disco de aventon incluyo 40 bandas desde neuquen a ushuaia, un material muy diversificado y rico en generos y sonidos, muy particulares ya que nuestro paisaje es tan distinto al de la capital.



nuestras vias de contacto son:



marcela bordon - 0297 - 155001982 ( comodoro rivadavia)

nacho olivera 0297 - 4856009 / 154270749

armos moreno 0297 - 4850137 / 154006269



aventon.mp3@gmail.com



agradecidos por su atencion



marcela bordon



esperamos que les pueda interesar

Anónimo dijo...

Boa Noite aos amigos da MP3!
Com muita alegria e satisfação recebemos a vocês. Tive o grande prazer de receber em minha casa para um churrasco aos amigos Cesar e Berna, precursores do restante da equipe. Esperamos que todos tenham se sentido como se em sua casa estivéssem aqui em São Lourenço do Sul. Estamos ansiosos em ver o resultados do trabalhos realizados por aqui. O nosso festival repetiu o sucesso dos anos anteriores, abrilhantado e registrado por vocês. Esperamos rever-nos num futuro próximo.
Grande abraço a todos.
Silvestre Klering
sklering@hotmail.com
cel (53) 9971.5229
res (53) 3251.5323
com (53) 3251.6141
Miércoles, Luna Cresciente, al 12 de março de 2008.

Anónimo dijo...

hola bahiano soy el gitano cantate de cumbia de santa fe estuve en tu programa cuando viniste ami ciudad ya tengo tres disco y un nombre muy importante en la cumbia gracias por la mano q le diste ami banda