domingo, 25 de noviembre de 2007

¿Qué les pareció el capítulo religioso?

Si quieren, nos dejan acá sus comentarios que siempre nos sirven mucho. Mientras, todos nos preparamos para el último capítulo del viaje a Cuba, dedicado a la Trova. Silvio, Vicente Feliú y una nueva generación de cantautores van a animar el capítulo de la canción revolucionaria...
Saludos para todos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a la Produccion de mp3 "Música para el Tercer Milenio", La verdad que muy bueno el material de los distintos Paises Latinoamericanos! Muy enriquecedor el Documental de Cuba; Me encantaria recibir informacion Turisca de alla. me pueden recomendar? Gracias!
se._bass!

Lola dijo...

Muy bueno el programa de hoy, los sigo felicitando!!!!
exitos!!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente la información acerca de la religión cubana: santería. Estoy casada con un cubano, fui a Cuba, y conozco de la religión. La explicación sobre los ritos y música fue muy detalla. Muy buenas entrevistas en Matanzas. me gustó y espero que podamos acceder a los DVD's de los programas una vez que finalice el viaje por Cuba. Gracias x todo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! De casualidad haciendo zapping el domingo pasado vimos el programa y ya nos quedamos enganchados para este domingo. Tenemos que dar gracias ya que mi esposo y yo somos Santeros y nunca nadie trató con tanto respeto nuestra religión. Acá en Argentina somos muchisimos los que practicamos la Santería y somos muy discriminados. GRACIAS, BAHIANO!!!!

elpelado70 dijo...

Muy bueno todos los programas che, saludos y espero como dice anónimo que los DVD's se puedan comprar y baratos, saludos y sigan así, hacen un buen laburo.

Edgardo

Anónimo dijo...

Hola gente de mp3!!
Bueno la verdad los veo casi siempre... me gusta mucho el programa.. y la verdad este ultimo me dejo pensando bastante... Lo que mas me quedo en la mente es escuchar a la nena del coro hablar con una capacidad, una locuacidad, una conciencia plena del porque hace lo que hace... que envidia... que lejos que estamos de eso no?? y la verdad que nos creemos libres, que estamos en democracia, pero no tenemos conocimiento ni conciencia de donde estamos parados...
Para esa gente luchadora va mi admiracion.. y para Uds. que supieron transmitirlo, la verdad les agradezco mucho!!!
Saludos Mp3!!!

Richi
elripi@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero los dvds!! por favor, trato de verlos siempre pero se me complica el horario, así que acá estamos esperando que salgan a la venta..y en lo posible que no sean muy caros. excelente trabajo! los felicito!, van a ir a colombia? un saludo enorme a todos lo que hacen semejante programón!

Anónimo dijo...

Esta es la primera vez que escribo y es para decirles que todos los programas de la gira latina que pude ver hasta ahora me parecieron buenísimos !!
Y estos en Cuba, mejores todavía. Sumado a la variedad y riqueza de la música cubana, impacta la grandeza de músicos fantásticos, que sin embargo muestran simpleza y humildad. Además en este último capítulo, el conocimiento y amor por su país que muestran los chicos cubanos (la nena que canta el himno o la que toca el violín, por ejemplo) despiertan respeto, admiración y hasta sana envidia, deseando que a los chicos en el resto de Latinoamérica se le transmitieran iguales valores culturales y humanos.
Finalmente, lo importante es lo bien que ustedes logran mostrar todas esas cosas: la producción, revela un trabajo enorme; las imágenes y el sonido, transmiten exactamente el ambiente en que se desarrolla cada escena; la conducción del Bahiano, es mas que buena, preguntando lo justo y dejando como protagonista siempre al entrevistado.
Felicitaciones, y espero los DVD al final de la gira (avisen cuando estén disponibles)
Un abrazo desde Buenos Aires!!

agustin dijo...

como era de esperarse muy bueno el capitulo final !!!!Que grande que es Silvio ! Me muero de ganas de volver a Cuba........espero que sea pronto la salida de los dvd del programa...infinitas gracias de nuevo al Bahiano y a todo el equipo sigan por el mismo camino ...repito quiero los dvds !!!!!! Viva Cuba !!!

Anónimo dijo...

Gra dice como un clamor cantado cuando salen los dvd? dónde conseguirlos? estaran separados por país o todo en uno? maravillosa y cultural idea que sigue uniendonos como latinoamericanos a través de lo mas puro: la música, el arte...bello gracias!

Unknown dijo...

Hola a todo/as
El proximo jueves 27, si la memoria no me falla, la senial venezolana TELESUR repite el capitulo de Rumba Cubana en el ciclo AMERICA TIERRA NUESTRA, creo que se llama asi, en DTV es el canal 722 y el horario es 17 hs de Arg. consulten en sus sistema de cable o satelite. Es un muy buen material, yo me lo habia perdido cuando lo emitieron por canal 7, y por supuesto lo voy a grabar. Gente que baila salsa: copien algunos pasitos de rumba para meterlos en el baile!!! ;-)))
Saludos a todos!

Jose
thunderfire999@yahoo.com.ar
thunderfire999@gmail.com

Omaoso dijo...

felicito al equipo Mp3 .Cuando puedo los veo por TeleSUR en Venezuela.Me encantan los programas de Cuba..Y Viva mi Venezuela...Y Toda Latinoamerica.