miércoles, 7 de noviembre de 2007

A todos los que nos piden copias... Perdón!!!

Pero no podemos... Solo cuando termine la Gira Latina (a fines de Diciembre) vamos a editar los capítulos en forma de DVD. Hasta tanto, nos es imposible porque lleva su tiempo, y todo el que tenemos está dedicado a preproducir, viajar, grabar y postproducir los programas.
Perdón en serio, nos encantaría, pero nos van a tener que esperar un poquitito. Tengan paciencia, haremos lo mejor que podamos para que puedan volver a ver el material.
Nos pone muy contentos que les guste tanto... MUCHAS GRACIAS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, qué bueno que vayan a editar los programas en formato DVD, porque son realmente una joya. Una pregunta: se sabe dónde podrán comprarse? Muchas gracias,

Anónimo dijo...

Hola; soy profesora de música y me parece sumamente importante obtener un DVD con el material que mp3 Gira Latina recopilará de todo el año.- Es importante que nuestros jóvenes conozcan sus raices y creo que esta es una muy buena oportunidad para hacerlo.- 27-11-07

Anónimo dijo...

Por favor deseo saber dònde se pueden comprar los dvd de los programas cubanos y brasi.
mi nombre es Luisina
correo: luisinatacconi@yahoo.com.ar
telefono: 4300-7660 dejar mensaje.
pueden avisarme por favor? gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo LiLiana soy estudiante del profesorado de música,en Cordoba capital.Es muy bueno el material que presentan,es justo lo que estoy estudiando, y me resulta más fácil de entender con éstos ejemplos visuales y auditivos..Ojalá el canal local que lo transmite le diera la importancia para pasarlo, respetando la continuidad del órden y no como un relleno hasta acomodar la programación.....
Les deseo éxitos y los veré cada vez que lo transmitan.....
Gracias.