domingo, 18 de noviembre de 2007

El Son Tradicional, en la Gira Latina.

Acaba de terminar el capítulo sobre el Son Tradicional de Cuba. Así que, como siempre, queremos saber que les pareció...! Dejen acá sus comentarios, y muchas gracias a todos los que escribieron sobre el domingo pasado.
Para el próximo, se viene una investigación fuerte sobre la santería o "Regla de Ocha", la religión que mixtura elementos del catolicismo con las tradiciones africanas. Todo guiado por la fuerza de la música y las danzas de ese mundo mágico.
Los esperamos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el programa de hoy!!,esta bueno conocer las culturas de nuestros paises,y toda su musica! especialmete del son cubano! me ecanta!.si el programa de hoy lo podria repetir estaria barbaro! bsos caro!

Lola dijo...

Excelente el programa!!!! gracias por brindarnos tanto material hermoso, para personas como yo y miles de amantes de la cultura cubana, q lamentablemete no tenemos la oportunidad de conocer ese maravilloso lugar!!!
EXITOS de corazon!!! Lola...

Anónimo dijo...

excelente programa el de anoche, felicitaciones, se podra repetir? la intervencion de los ferrer estuvo estupenda, no cualquiera canta a capella eh?!

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa!! Me encanta la musica cubana
Los felicito

Tulio de Neuquen

Gastón Sayago Paladini dijo...

Me muero por ver el próximo programa! Si hay algo que me interesa es el sistema religioso afrocubano.

Espero que hablen de Changó, de Yemayá, Obatalá, Oggún, que tanto me interesa saber!

Saludos!