lunes, 24 de septiembre de 2007

Seguimos en Cuba, pero nos llegan buenas nuevas de Paraguay!

Amigos, mientras esperamos para entrar a los estudios de grabación donde nos recibirá Vicente Feliú para contarnos la historia de la Trova Cubana, nos enteramos de la excelente repercusión de los programas dedicados a Paraguay en Canal 7 de Argentina. Los dos capítulos, uno sobre la Polca y otro sobre la Guarania, fueron vistos por varios cientos de miles de personas, alcanzando picos de rating de 6 puntos, una cifra poco usual para el género documental.
Nos alegra mucho que nuestro trabajo les guste, gracias por todos los comentarios tan lindos que dejan en el blog! Y sigan con nosotros en la Gran Gira Latina...!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el programa!!!!!. Me dá la posibilidad de conocer las raíces musicales de nuestro continente. Los felicito!! GRACIELA.

Anónimo dijo...

Excelente los capítulos referidos a la música y la cultura paraguaya,los felicitamos por hacer un programa con tanto respeto y calidad, los felicitamos!!!!!!!!!!Sigan así!!!!!Gracias...Rosario.

Anónimo dijo...

hola... soy de paraguay... me gustaría saber como podría acceder a los programas de música paraguaya que pasaron los días pasados ya que salí en uno de ellos... desde ya les felicito por el gran trabajo que realizan.

Mp3GiraLatina dijo...

Hola, muchas gracias por los comentarios...!!! Cuando termine la Gira Latina (en Diciembre) vamos a editar 6 DVD con todos los programas. Si queres dejanos un email para que te avisemos o consultá el blog a fin de año, para saber como adquirirlos.
Saludos, gracias de nuevo.
La producción.

PD: en que parte apareciste? Así de paso sabemos con quien hablamos...

Anónimo dijo...

soy de paraguay! el programa sobre nuestra tierra y su cultura musical, estuve realmente bueno. Felicitaciones!
Lo que me llamo la atención, fue que en los zócalos y ángulos donde se colocaba el nombre del país y comentarios, la bandera paraguaya estaba puesta en un orden que no corresponde: azul, blanco y rojo...siendo que debe de ser rojo, blanco y azul... esa fue la intención o fue un error? Me gustaria saber... muchas gracias!

Mp3GiraLatina dijo...

Gracias por los comentarios, una vez más. Por lo de los colores, la intención es que sea solo eso, los colores de cada país. No hay un orden que hayamos puesto decididamente. Saludos de BH y toda la producción, Nos volvimos enamorados de Paraguay, su música y su gente...

Anónimo dijo...

somos paraguayos muy bueno el programa quisieramos ver devuelta lo de paraguay felicitaciones y gracias sigan adelante

Anónimo dijo...

LAURA LA PARAGUAYITA BAILARINA:
Hola soy Laura me gusto mucho el programa acerca de Paraguay ,me parecio un muy buen trabajo tuvo una realizacion bastante nadmirable y fue intresante estoy orgullosa y agradecida por que muchos no conocen nuestra cultura tal y como es y ustedes lograron que nuchas personas la conocieran de una manera especial .Gracias y que tenga un buen viaje les deseo mucha suerte con su gira por latinoamerica , son genieles hacen un muy buen trabajo !!!!! Hasta la proxima. Saludos a todos ustedes!! Bye