martes, 18 de septiembre de 2007

La nota con Silvio Rodriguez!


Hola amigos, aquí estamos en La Habana. La comunicación no es fácil, pero hacemos lo imposible para mantenerlos al tanto de nuestra grabación en la tierras del Che...
Hoy estuvimos con Silvio Rodríguez. Fue un momento realmente fuerte. El maestro nos recibió con una humildad asombrosa. Bahiano preguntó con la capacidad de siempre y todo el equipo hizo su mejor trabajo. Como frutilla del postre, sumamos como parte del equipo técnico a un jóven de 22 años (Mauricio) que canta trova cubana y admira a Silvio, pero nunca había logrado conocerlo. Le dijimos que íbamos a otra nota. Cuando llegó a los míticos estudios "Ojalá", entendió que estaba siendo el centro de una agradable broma. Y empezó a vivir un momento único en su vida de trovador. Todo lo van a poder ver dentro de un mes, cuando empecemos a publicar el resultado de nuestro rodaje cubano.
Mañana viajamos a 150 km de la Habana, para conocer la Rumba de los "Muñequitos de Matanzas", un grupo mítico de ese género, recién nominado al Grammy.
Saludos para todos desde la isla de la buena música...
La producción de Mp3 Gira Latina

No hay comentarios: