domingo, 19 de agosto de 2007

Publiquen acá los resultados de la trivia del 19/8

Esperamos que les haya gustado "México, la música de la pasión"... No olviden dejarnos un e mail para poder ubicarlos.
Suerte!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Bahiano,
Estuvo excelente el programa de ayer. Será que amo México, sus costumbres, sus tradiciones. Le voy a escribir a mis amigos mexicanos para que no se pierdan tu programa desde allí. Espero que repitan los dos anteriores. Y espero ansiosa la entrevista a Silvia Rodríguez y la hija de Pablo Milanés. A seguir disfrutando de esta gira latinoamericana.
Beatríz

Mp3GiraLatina dijo...

Hola Beatriz, suponemos que cuando terminemos toda la Gira (allá por diciembre...) el canal repetirá algunos capítulos. De ser así, te avisamos.
Nosotros también estamos ansiosos por pisar Cuba y conocer a esos "mounstros"...
Gracias por los comentarios, saludos!!!
Bahiano y la producción.

Anónimo dijo...

HOLA GENTE!!!SOY LISANDRO PAÚLI DE MERCEDES PROV.BS AS.
LES COMENTO Q MIRO SIEMPRE EL PROGAMA,Q ME ENCANTA,Y Q ME GUSTARIA Q LE HAGAN UNA ENTREVISTA A LOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE ROCK "LAS PASTILLAS DEL ABUELO"...
YO CREO Q ES UNA BANDA CON UN RITMO PEGADIZO,HERMOSAS Y REFLEXIVAS LETRAS,Y POR SOBRE TODO SON GENTE UMILDE Y NADA COMERCIAL....
BUENO ESPERO Q LES GUSTE MI PROPUESTA Y Q TODA LA GENTE Q TODAVIA NO LOS CONOCE PUEDA DISFRUTAR EL GUSTO DE CONOCER A ESTA BANDA.

ME VOY DESPIDIENDO.
LES DEJO UN SALUDO GRANDE A TODOS.


LISANDRO_PASTILLASDELABUELO@HOTMAIL.COM


CHAU!

Verónica Ardanza dijo...

Hola.
Está muy bueno el trabajo que realizan, ya que no es fácil obtener información cultura de muchas regiones no solo de nuestro país sino de latinoamérica.
Hoy, 22/09 sabía que a las 20 hs estaba el porgrama sobre Paraguay y, como me pasa seguido, me olvidé y justo agarré el último bloque.
Les cuento que soy maestra de Educación Musical y con los chicos de 6º año estamos indagando sobre la música de nuestros países vecinos, ya anduvimos por Uruguay y ahora estamos en Paraguay. Por esto quería grabar el programa para mostrárselos a los chicos. Pero me olvidé.
Una pregunta: hay alguna posibilidad de conseguir los programas que realizan? porque son muy interesantes y es una lástima perderlos, es muy lindo que los chicos conozcan otros lugares y que los vean.
Espero cque se puedan conseguir algunos programas o trataré de no olvidarme así los grabo.
Saludos y muchísima suerte.

Verónica Ardanza http://www.escuelamosconi-edumusical.blogspot.com