jueves, 2 de agosto de 2007

Hoy festejamos con Mariachis!!!



Hoy jueves al mediodía, en un restaurant de Palermo, nos juntamos con amigos periodistas de Buenos Aires, para contarles como le está yendo al programa en Canal 22 de México y ver imágenes de la gira...
Como no podía ser de otra manera, al rato llegaron las canciones, y al grito de "aviéntate una de José Alfredo!!!" los músicos cantaron El Rey y luego México Lindo y Querido... Bahiano no se quedó atras y le puso su voz al trío...
NO SE OLVIDEN ESTE DOMINGO A LAS 20 POR CANAL 7 ARGENTINA...!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Programa excelente, seguramente debe haber más

Unknown dijo...

OI DO BRASIL
SOU BRASILEIRA , ESCUTEI PORGRAMA LOS MARIACHIS, ADOREI, PARABENS.
EM FLORIANOPOLIS SÓ PEGAMOS ESTE CANAL SIETE, GOSTO MUITO E ESCUTO AS NOTIAS E ENTRETENIMENTOS DOS POVO ARGENTINO QUE GOSTO MUITO.
TATI

Mp3GiraLatina dijo...

Hola anónimo, si, por cierto hay varios programas más sobre la música mexicana y latina...El domingo que viene, será el turno de la Polca Paraguaya.

Tati, obrigado voce!!! A gente vai pra pesquizar a musica brasileira o proximo mes, mais no Río do Janeiro e Salvador do Bahía... Pegue Canal 7 o proximo domingo pra escutar Mp3 Polca Paraguaya!!!

Anónimo dijo...

me la verdaddd me encantoooo, me trajooo muchos recuerdos lindoss de ese paìs hermosoooo, Gracias Bahiano y cìa!!!!!! sigan asi!!!! los felicitoooo y a mostrar mas paisesssss!!!!!!! :-)

Anónimo dijo...

Es una musica muy rica la verdad me quede muy impactado con los relatos de vida que vimos en los reportajes gracias por brindarnos este material saludos

Mp3GiraLatina dijo...

Gracias a todos por los comentarios!!! Son muy amables y nos hacen sentir queridos... Prometemos hacer lo posible para que el programa les siga gustando.
Saludos
Bahiano y la producción

Anónimo dijo...

Vamos capo!
sos lo mas!
aguante BH!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Para todo el equipo de mp3!! mis saludos y felictaciones por q me gustò mucho el programa de mexico!! y espero que pronto venga el de CUBA!!
Besos!!