jueves, 16 de agosto de 2007

Este domingo a las 20, "México y la Música de la Pasión"

Para este domingo, les tenemos preparado un capítulo muy especial.
Se trata del último de la primera tanda mexicana...
Fuimos a dos ceremonias religiosas, una en un pueblo que se llama Tzintzuntzan, otra en un barrio del DF que se llama Xotchimilco.
En uno se celebraba Corpus Cristi, en el otro una procesión en honor a una imagen de un niño santo. En ambas, nos cruzamos con la pasión musical de los mexicanos.
Y la reflejamos en un capítulo muy lindo...
Este Domingo a las 20, por Canal 7 Argentina!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva México!!!

saludos!

Ana Laura

Anónimo dijo...

Hola! mp3 los felicito por este gran programa, yo vivo en la ciudad de México y no tiene mucho que veo su programa , aqui lo pasan de lunes a viernes y nunca m lo pierdo ya que es bueno encontrar algo interesante, musical y cultural aqui en la televisión nacional. Bueno saludos y buena vibra, y Bahiano te mando un besote!! atte: Arely

Anónimo dijo...

saludos desde mérida, yucatán, méxico. ojalá y algún día vengan a visitar a esta tierra y con gusto seré una guía para que conozcan mérida, yucatán y su folclore (danzas, bailes y música)
atte. ethel a. durán maestra y ejecutante de folclore mexicano.

Mp3GiraLatina dijo...

Que bueno recibir sus comentarios desde México...!!! Arely, nos encantó DF y de hecho grabamos mucho allí... Y para Ethel de Mérida... Nos quedamos con las ganas, era uno de los destinos posibles en el viaje que pasó pero no pudo ser. Ya viajaremos hacia Yucatán, no tengas dudas...
Saludas de Bahiano y la producción!