sábado, 11 de agosto de 2007

Este Domingo a las 20 por Canal 7, Boleros, Corridos, y todo México!!!

Después del gran programa del domingo pasado con el Mariachi (gracias a todos por los buenos comentarios!), le toca el turno en la Gira Latina al Bolero, los Corridos y la Música de Banda. Todo ocurre en Guadalajara y en México DF, en lugares realmente increíbles que les aseguramos que vale la pena ver.
NO SE PIERDAN EL PROGRAMA ESTE DOMINGO A LAS 20 POR CANAL 7 ARGENTINA!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

QUE ALEGRIA!!! Mañana los boleros!!
Gracias Bahiano y cia por estos programas!!

Mp3GiraLatina dijo...

Gracias Florencia! Miralo, te va a gustar. La parte de los Boleros es todo el bloque 1 y 2. Lo que sigue es super entretenido, ya vas a ver.
Saludos.
Bahiano y la producción.

Unknown dijo...

Mañana a las 20.00 y mates de por medio, estarè mas que lista para disfrutar de la buena musica y aprender de un poco mas de Mexico!
Mis cariños! =)

Anónimo dijo...

Por el cambio de horario del programa (de sabado a domingo), del cual no me enteré en su momento, me perdí lo que hicieron en Paraguay y en México. ¿Hay alguna forme de volverlo a ver, si no es ahora, mas adelante? El programa es muy interesante, y la gira latina es imperdible. Pensé que habían dejado de emitir el programa, y me alegra que no sea así. Gracias. Laura.

Mp3GiraLatina dijo...

Hola Laura. De México todavía faltan dos capítulos, uno sobre música indígena y otro sobre la cultura Purepecha. Y de Paraguay todavía no salió ninguno al aire. Así que estás a tiempo...!!!
Muchas gracias por el comentario... Saludos de Bahiano y la producción.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me alegra saber que no me perdí tantos capítulos como creía. Gracias por hacer un programa tan interesante. Laura.

Anónimo dijo...

VER EL PROGRAMA DE MALVINAS..HABRA POSIBILIDADES DE VERLO EN LA SEMANA...ME ES IMPOSIBLE VERLOS LOS DOMINGOS Y EL PROGRAMA ESTA REBUENO..AUNQUE SEA REPETICIONESSSSS...POR FAVORRR....SALUDOS A BAHIANO Y A MP3.COMPLETO...GRACIAS