domingo, 22 de julio de 2007

¿Qué les pareció la música chilena?

Esperamos que nos cuenten que les pareció el programa sobre la música chilena. Por las dudas, lo que vieron no es todo... Nos reservamos un programa para mostrarles el mundo de la Cueca, un fenómeno de gran popularidad en el país hermano.
Esperamos sus comentarios, mientras vamos preparando las valijas porque se viene una nueva escala de la Gran Gira Latina...!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la reunión con los Parra!!! No faltó nadie en el programa, hasta Neruda Y Allende dejaron su presencia. Abrazos a todos los que hacen MP3, grata compañía los sábados!!!

Fernán

ros dijo...

Excelente, tenemos una cultura tan rica y tan original. No debería de existir las fronteras geográficas, somos todos uno y me siento orgullosa de pertenecer a esta región. Espero que se acuerden que Paraguay existe y los esperamos aquí, tenemos también muchas cosas que mostrar. Aguiye (Gracias)

Mp3GiraLatina dijo...

Hola Ros, gracias por el comentario. Te contamos que ya estuvimos en Paraguay, donde investigamos la Polca y la Guarania. El domingo 12 de agosto a las 20 horas, publicaremos el primer programa paraguayo, sobre la Polca.
Saludos, gracias de nuevo!

La producción de Mp3.

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa. Es gratificante tener la oportunidad de escuchar otros estilos de música, historias, etc. Que bueno que en la televisión pública podamos encontrar productos de tan buena calidad como mp3. Sigan así!!! Saludos.
Laura

Anónimo dijo...

Hola... si bien les escribo un poco atrasado, soy fiel televidente del programa, auqnue algunos no he podido ver. Les sugiero revisen la edición del programa sobre Danzas chilenas con el Ballet El Palomar, porque creo han incurrido en algunos erroes al nombrar la cueca, bailiarin el Chachimbo y viceversa... Gracias. JAVIER AVALLE