sábado, 14 de julio de 2007

Que les parecio la murga uruguaya?

Esperamos sus comentarios... Y el sabado que viene, preparense que llega Chile con toda su música... Sigue la Gira Latina!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto muy buen programa , es realmente el mejor resumen de musica uruguaya, reeeeee buenooooo

Pato

Anónimo dijo...

Me parecio muy bueno, pero no me nombraron!!!! :(

Anónimo dijo...

GENTE DE MP3... LA VERDAD QUE NO SOY DE VER TELEVISION LOS SABADOS PERO EL PROGAMA SOBRE MUSICA URUGUAYA LO VI Y QUEDE IMPRESIONADO!!!
QUE BUEN FORMATO DE PROGRAMA !!! NUNCA ME SENTI TAN DISTENDIDO AL VERLA LA TELE (ME PARECE QUE LO VOY A TOMAR COMO HABITO)

LOS FELICITO !!!!
SANTIAGO_ANC

P.D: COMO SE LLAMABA LA CHICA DEL BLOQUE TRES QUE CANTABA TANGOS??

Mp3GiraLatina dijo...

Hola Santiago, muchísimas gracias por tu comentario...!!! Que bueno que te pase eso mirando Mp3. Ojalá se te haga costumbre!
La chica cantante de tangos se llama Francis.
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad el programa de Uruguay me encantó, además la música de nuestros hermanos uruguayos es genial!!!! Me encantaría que pongan en la página información sobre los artístas que aparecieron en el programa.
Sigan así que está genial!!!

Anónimo dijo...

Hola, excelente lo de Uruguay. Habrá alguna forma de conseguir los dos programas sobre Uruguay? En cualquier formato....
Gracias

Mp3GiraLatina dijo...

Hola Ulises... Muchas gracias por el comentario.
Cuando termine la serie, en diciembre, vamos a editar copias en DVD. Si te parece, recordanos en ese momento que estas interesado.
Gracias.
Bahiano y la producción.

Unknown dijo...

me encanto mucho el programa es muy bueno, .............
los felicito por el buen contenido y eleccion de grupos .....quisiera saber como se llamaban el grupo que entrevistaron en la playa por que me gusto mucho. saludos a todos y nuevamente felicitaciones. marisol

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL
ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE LA AGRUPACION QUE CANTO AL PRINCIPIO DEL PROGRAMA Y EN MEXICO DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE GENERO MUSICAL. ESTUVO PADRISIMO EL PROGRAMA SALUDOS.

Mp3GiraLatina dijo...

Hola Marisol, gracias por tu comentario...
El grupo de la playa se llama "Los Ibarburu" y son excelentes...
Un saludo de Bahiano y toda la producción.

Mp3GiraLatina dijo...

Si el programa que viste es el de Murga, la agrupación es "Falta y Resto". No se donde podes conseguir en México, pero seguro podes rastrear algo por la web.
Saludos desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO SOY EL ANONIMO DE MEXICO A LA AGRUPACION QUE ME REFERIA ES LA QUE SUS INTEGRANTES APARECEN VESTIDOS COMO EN UN ESTILO CARNAVALEZCO CON LOS ROSTROS PINTADOS COMO DE ARLEQUIN GRACIAS POR RESPONDER TAN AMABLE Y RAPIDAMENTE ME DECLARO UN FAN DE SU PROGRAMA SALUDOS A TODOS LOS REALIZADORES.

Mp3GiraLatina dijo...

Anónimo, gracias por declararte fan!!! Que bueno!!!
Si es una que tiene unos trajes muy elaborados y que cantaron en el estadio Centenario, entonces se trata de la murga "Agarrate Catalina"...
Si te referis a una que estaba adentro de un camión, pintándose la cara, esa es "Falta y Resto" cuando eran chicos...
Esperamos que te sirva la data. Saludos de todos.

Anónimo dijo...

muchas gracias... por lo emitido sobre nuestro pais, jamas habia visto algo igual... por favor que se repita...

martin

pd:si hay que anotarse para solicitar una copia del los dvd yo quiero entrar.

Mp3GiraLatina dijo...

Martin, muchas gracias por tan lindo comentario...!!!
Todavía no estamos haciendo las copias, recien en Noviembre empezaremos. Para esa época publicaremos una entrada para que todos los que quieran la serie entera o algún programa, nos pidan...
Saludos.
La producción de Mp3.

Anónimo dijo...

Buenas Gente! necesito pedirles un favor.... repitan el programa de murga ya q me lo perdi xq estaba justamente en mi amadisima R.O.U. Me comento mi familia q estuvo barbaro, pero como estan grandes y se olvidan de las cosas engancharon justo el ultimop bloque... espero ser escuchada, un abrazo enorme y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como hacer para conseguir la grabación del programa de musica uruguaya, ya que yo participo como tocador de la cuerda de tambores de Mundo Afro y no lo hemos podido ver, porque lamentablemente no lo pasan por TV abierta.-
Eduardo

Unknown dijo...

ay me voy a enloquecer, me he recorrido toda la web buscando la cancion que canta Martín Angiolini en la rambla, es de curtidores? de que año? cual es el tango original?

Unknown dijo...

gracias!!!