jueves, 1 de abril de 2010

Link del tecer programa de Galicia

Acá está el enlace que los lleva a ver el tercer programa dedicado a la música gallega. Luarna Lubre, Milladoiro, Carlos Nuñez, Marful, Berrogüeto y Leillía son los que nos ayudaron a hacerlo así que les envíamos las gracias desde acá, a estos fundadores del nuevo folclore gallego.

http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/articulo?id=2024#ver-suggest

Saludos a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Programa dedicado a Galicia con música de La Musgaña...
Saludos desde A Coruña

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir los programas de Galicia, sigan asi!!! Mi madre esta llorando de emocion al ver estos videos que les fui mostrando, gracias gracias gracias!!!

Xanela dijo...

Sinceramente no tengo palabras para felicitarlos.
Todos los programas son excelentes. Ojalá pudiera como ustedes algún día viajar por el mundo investigando sobre las raíces de la música y de la cultura!
Pero una mención especial para los programas desde Galicia, como hija de gallegos esto es un regalo inmenso para el alma, rescatar la cultura de ese pueblo, su música, su gente... no tiene precio !
Invitarte a que conozcas los grupos de música tradicional gallega y música celta que en argentina conservan y transmiten la tradición y siguen creando nuevos sonidos con certo dejo de morriña da terra. Hijos, nietos, enamorados de Galicia, viviendo en esta Argentina que dio cobijo a los que emigraron.
Te dejo solo dos de ellos, a mi parecer los mejores, para que te deleites con ellos:
*Leira do Son (Rosario - Argentina)http://conjuntocentrogallego.blogspot.com/2009/06/lanzamiento-2do-disco-de-leira-do-son.html
*Kalaikia (Mar del Plata - Argentina) http://kalaikia.blogspot.com/