domingo, 21 de marzo de 2010

¿Qué les pareció el segundo capítulo de Galicia?

Déjennos su opinión! Abz para todos

23 comentarios:

Mel Romano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Realmente me encantó el programa d hoy y literalmente me transportó a aquellos lugares x donde he tenido la posibilidad d estar. Slds! Mel!

Gordomilrayita dijo...

Como siempre digo MP3 es material obligado para todos los estudiantes de música. En especial el de hoy y el anterior me gustaron mucho por dos motivos, mi señora es gallega (de La Coruña) y me encanta la música gallega, en especial el grupo Luar na Lubre.

Horacio dijo...

Fantástico, emocionante. ¿Podría estar disponible para poder verlo de nuevo?

Anónimo dijo...

Extraordinario . Me encanta ver a los pueblos recuperar sus raíces .

Chiquita dijo...

El programa es hermoso; siempre lo miramos desde Devoto (Córdoba). Este capítulo nos encantó porque descubrimos la música gallega, que no conocíamos, y nos emocionamos con las imágenes y las palabras. Un beso grande y seguiremos viendo el programa con mucho gusto.

Marxe dijo...

Como dije en la entrada anterior: conmovedor.
Me encantó el Mi Buenos Aires Querido cantado por todos en el bar.
Tremendo lo que contaron cuando Franco prohibió el idioma y la múscia. Qué ignorancia y crueldad. Como siempre el programa 10 puntos.

Unknown dijo...

Mi abuela es gallega! y la cultura de Galicia siempre estuvo presnete en mi . Me emocione mucho! mismo porque sueño con ir alla y poder estar en la tierra de mis antepasados.Ahora solo viajo pero con la musica.
La verdad un lujo!
Muchas gracias!!!
Santi

Mabel dijo...

Excelente el programa. Nos acompaña en los almuerzos del domingo.
Felicitaciones

Adriana 53 dijo...

Realmente los dos primeros programas me parecieron excelentes y estoy ansiosa aguardando la emisión del del próximo domingo.
Ahora quisiera enviarles un humilde aporte: en el primer programa en lo posible traten de corregir el nombre del pueblo ya que no es "Fuenzabrada" sino Fuenlabrada (Pcia. de Lugo), y si tienen pensado colgar del Blog el segundo programa (lo cual sería muy bueno ya que nos permitiría contar con un muy buen material etnográfico), sería bueno que en su edición trataran de eliminar las partes en las que aparece el Bahiano caminando por algunos lugares perfectamente identificables de Madrid, que pueden confundir a aquel que no conoce y que se preguntará en qué ciudad de Galicia estará ese Palacio (cuando vean el de Correos y Telecomunicaciones de Madrid por ej. y el Bahiano dice "seguimos recorriendo tierras gallegas")
Sdos. cordiales.

Anónimo dijo...

Realmente conmovedor, recuerda a mis abuelos y tios y todos esos inmigrantes de nuestra historia.
Bellisimo, y mas aun la musica!!!

marcos dijo...

Hay una cantante solista,que no alcancé a leer el nombre,que me interesaría saber.muchas gracias.Muy bueno el programa!!

Anónimo dijo...

Maravillosa entrega chicos, la verdad estoy feliz de ver en ese horario el programa ya que me diò oportunidad de comentarlo con gente que conozco en galicia, excelente trabajo, un hallazgo la gente entrevistada y en tan bellos paisajes, donde quienes hemos podido conocer, disfrutamos la musica mucho màs, Galicia es un paraiso lo digo con ojos de turista Argentina, Saludos Elena

Unknown dijo...

Muy bueno todo sobre Galicia, somos gallegos en Buenos Aires, hemos participsdo con nuestra institucion Sociedad Parroquial de Vedra en un programas de MP3, y estamos orgullosos de que se muestren las diferentes musicas del mundo. Gracias

patricia dijo...

Marcos...la cantante solista q te gusto se llama Marful...

Anónimo dijo...

me encanto el programa!...como siempre. Es un lujo y un regalo para el espiritu...viajas y soñas gratis!! Lo que no alcance a leer fue el nombre del grupo y del muchacho (el rubiecito de pelo largo que entrevistaron) que decia que la creacion de la musica era colectiva. Si alguien me lo puede decir...Muchas gracias!

Adriana 53 dijo...

Marcos la cantante solista del programa emitido el domingo 28 de marzo, es Uxía Pedreira, que ahora canta en Marful.

Unknown dijo...

Me encantó el programa, somos descendientes de gallegos y disfrutamos mucho del aporte que han dado con esta entrega a la cultura galega; algo que hubiese estado bueno es comentar que aquí en el Río de la Plata, Estos conjuntos han dejado huella, ese resurgir de la cultura galega "rexurdimento" tiene en estas pampas montones de conjuntos auténticos que ha traído la diáspora y se vieron potenciados por este aire nuevo aportado por muchos de los entrevistados como Carlos Núñez, Milladoiro, Xacarandaina, por mencionar algunos. Mis felicitaciones a la gente de MP3 y ha sido un verdadero placer. Gonzalo

Esteban dijo...

cómo se llaman los grupos que salieron en el programa de Galicia?

Anónimo dijo...

Milladoiro, Luarna Lubre, Berrogüeto, Marful, Carlos Nuñez, Leillía... son todos los grupos que salieron en el programa.

Anónimo dijo...

¡que suerte que puedo ver el segundo capitulo! No estuve en casa y me lo perdi...el tercero SI lo vi y realmente se merecen una felicitacion (de parte de mi alma gallega)
Maruxa

Ricardo dijo...

Simplemente son unos Genios!!! Felicitaciones!!! Son realmente super profesionales en lo que hacen.
Super respetuosos de las culturas y de las formas de transmitirlas.
Gracias por todo su trabajo

Bombón dijo...

Las melodías evocaron recuerdos que estaban en algún lugar guardados, fue mágico y emocionante revivirlos...
Cecilia