martes, 30 de marzo de 2010

Link del segundo programa

Dejamos para quienes quieran ver el programa otra vez o para quienes se lo perdieron, el link del programa dedicado a "Los guardianes de la tradición".

http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/articulo?id=1967#ver-suggest

Un abrazo para todos

2 comentarios:

claudio dijo...

Lamentablemente no me entere a tiempo que andarían por España. En Taramundi (Vega de LLan) Nació una historia muy bella de contar. Con fotos incluidas.
Me hubiese gustado ver también a Susana Seivane..Cuando hizo Andoriña Marineira en Taramundi...Increíble sonido.
Quien lea esto busquelo en you tube.
Bueno lo que pude ver de España..no pude ver todo..pero lo vere..de los mejores programas de la TV. Argentina..Si se que no es buena comparación...pero bue...de los mejor de latinoamerica..seguro..
calidez..simpleza..buenas preguntas...el entrevistado es el entrevistado y nunca el entrevistador..muy bueno..las entrevistas en casa de piedra en España..con esas mujeres tan especiales..bue..Como verán increíble...Si les interesa les cuento la historia...claudyogomez@yahoo.com.ar
Abrazo
Y sigamos mejorando el País con estos ejemplos

pe dijo...

ola saludos le mando desde turagua venezuela tremda prograsion asen ustedes me encanto la presentacion del festibal vallenato en colombia los..felisito sigan adelante i muchos exitos tengan soi pedro juan berrocal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,