viernes, 26 de febrero de 2010

Preparando el regreso

Después de unas merecidas vacaciones, se viene con todo una nueva etapa de Mp3. Este 2010 traerá sorpresas y empezaremos a descubrirlas mostrandoles el trabajo que realizamos en España.
Muy pronto Mp3 vuelve a estar con todos ustedes...

5 comentarios:

paynando dijo...

Felicitaciones por el excelente programa. Trabajo en un proyecto social con adolescentes de asentamientos en la ciudad de Paysandu, Uruguay y me interesaría usar los programas como material de apoyo.Con quien me tendría que comunicar?

ICA-CAPOEIRA dijo...

amigos! los felicito nuevamente por la calidad del programa... me gustaria tener todos los programas de alguna manera u otra para utilizarlos con fines educativos, como puedo hacer para conseguirlos??? mejor dicho, hay forma?? jaja desde ya muchas gracias y les dejo mi mail para que me respondan. guillermo.galan@hotmail.com GRACIAS!

Silvana dijo...

Hola, ¡Gracias por volver! Los extrañé, espero que este año se puedan conseguir los capítulos anteriores o al menos los nuevos. Tenemos que crear una cuenta en Facebook para todos los fans.

Anónimo dijo...

Hay una cuenta de Facebook, Silvana... buscalo como Mp3, Música Para el Tercer Milenio... en todo lo que nos ayudes a difundirla te lo vamos a agradecer...
La Producción

claudio dijo...

mUCHACHOS QUISE BAJAR LOS CAPITULOS DE ESPAÑA PARA LLEVARSELOS A MI VIEJA Y NO PUDE.
COMO LOS PUEDO CONSEGUIR?
LASTIMA NO PASARON POR TARAMUNDI..TENIA UNA HISTORIA HERMOSSA DE SER CONTADA!!
EL QUE DECIDIO GRABAR LAS ENTREVIISTAS DENTRO DE LAS VIVIENDAS DE PIEDRAS CON ESOS PERSONAJES ESPAÑOLES."Un Capo" ESOS FONDOS OSCUROS..LAS MUJERES Y SUS PANDERETAS..ETC..ETC.EL BAR ..ETC. MUY BUENO. YO GRACIAS A INTERNET PUDE MOSTRARLE A MI MADRE COMO ES LA CASA DE SU MADRE EN TARAMUNDI..ESTA IGUAL...SON ZONAS DETENIDAS EN EL TIEMPO..BUENO..LOS FELICITO A TODOS GUITA BIEN GASTADA...
UN ABRAZO. CLAUDIO