domingo, 4 de octubre de 2009

Gracias y hasta siempre Negra...




Milton Nascimento dijo cuando lo entrevistamos: "La primera vez que la vi, me daba la impresión de estar viendo a una mujer gigante"...


Hoy se nos fue esa mujer, la voz de Argentina y de toda Latinoamérica. Tuvimos el placer de conocerla y de homenajearla junto a todos los Mp3 de Argentina, quienes la habían elegido como el símbolo de la música nacional. Por esos momentos compartidos y por todas las veces que nos endulzaste la vida cantando es que te despedimos llenos de admiración y agradecimiento.


Chau Mercedes... te recordaremos siempre.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Negra te recuerdo en Ecuador en la ciudad de Cuenca... cuando un loko por tu musica se quiso suvir al ecenario a darete un globo en forma de corazon.. y tu lo reciviste... gracias negra por tu musica.. por tu persona.. por tu legado... Grande Negra.. hata siempre y por siempre...
te recordaremos... y cada vez que se entonen tus canciones..quedara claro que por aqui paso UNA ARGENTINA.. Latinoamericana... una hija de la patria Grande..

césar althieri dijo...

te vi en el festival internacional de puebla, no recuerdo el año, pero de antes tu voz me impacto... "una voz de mujer" la llamo yo.
me quedo triste y alegre de este momento... me queda la dicha de haberte visto y oido en vivo...
saludos desde la puebla de los angeles, méxico

Anónimo dijo...

Gracias Bahiano y Cia. En gral el programa está genial. Es una envidia absoluta ver el trabajo que hacen. Me encantaría estar ahí, donde vayan. Genial el homenaje a la Negra. Lo habia visto antes y lo volví a ver la semana pasada. Generaron una movida y una energía única. De lo mejor. Un abrazo grande a todos. Germán. horasero@gmail.com

Unknown dijo...

hola! me gustaria saber q dias esta el programa...quiero ver lo q grabaron en Jamaica, los sabados a las 14 hay otra cosa...ya me he mareado de tantos cambios dehorario!!!
Saludos

MARCELINO dijo...

Los felicito por ese homenaje a esa preciosa Negra Q.P.D. que vive en mi Corazón y que aquí en México, Coyoacán, en el Pueblo de la Candelaria, en familia cantamos sus bella Canciones; la sentimos como nuestra, por Latinoamerica es una sola patria, muy bien Bahiano, Chamacos y todos los que participaron en ese precioso encuentro.

Hanna dijo...

Hola , pues solo quiero decir que me ha conmocionado muchisimo la muerte de la idola, pude conocer el trabajo de Mercedes Sosa gracias a su programa, el cual transmitieron en un canal en mi pais, quisiera saber como se llama la primer cancion de la serenata para Mercedes me gusto mucho pero no la puedo conseguir . Am muchas gracias saludos!!!!!!!