miércoles, 9 de septiembre de 2009

Estamos en Jamaica!!!




Si, llegamos a la tierra de Bob Marley, del reggae, el dance hall y mucho mas. Hoy recorrimos el museo de Marley, la emblemática discográfica Tuff Gong y hasta nos dimos el lujo de charlar con Wayne Arnond, el líder de Chalice.


Todos estamos cumpliendo un sueño que próximamente lo compartiremos con ustedes. Un gran abrazo




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos! hace poquito volví de un viaje por Misiones y me voy enterando del asunto del futbol y cambios de horario! Por mi viaje no pude ver Los programas dedicados a Sergipe, pero ya voy leyendo comentarios y sé que estuvieron bárbaros! Ojalá podamos ver pronto la gira editada, en dvd no se..... alguna forma! El nuevo horario no me favorece mucho pero haré lo posible para seguirlos siempre! agradezco muchísimo por el excelente programa. Saludos! Lucía

Iaraiara dijo...

hola! estoy por irme a recorrer Peru y Bolivia y recuerdo que en un programa, habian pasado por un lugar que tenia una escuela de musica dedicada compilar floklore,a recopilar cantos de tradicion oral. creo que era en bolivia, y la verdad es que me gustaria mucho ir...podrian decirme donde era exactamente?
muchas gracias!
iARA

Mp3GiraLatina dijo...

Iara: si la que recordás era de Perú, hablás del grupo Ayriway en Cusco. Los podés encontrar en la Iglesia que está enfrente a la Plaza de Armas. Ellos hacen recopilaciones de danzas y cantos y también se lo enseñan a niños de una Aldea SOS. Sería buenisimo que puedas ir a colaborar con algo. Si es en Bolivia, puede que te refieras a Sagrada Coca, una agrupación de mujeres que hacen música autóctona.
No dejes de ir en La Paz al museo de los instrumentos de Ernesto Cavour. Queda en Pasaje Jaen, es fácil de ir y muy lindo lugar.
Mandá muchos saludos de nuestra parte a todos ellos.

Anónimo dijo...

qe tal Bahiano te escribo desde San Cristobal - Venezuela, ciudad qe visitastes muchas veces y nunca los pude ver con los Pericos. qeria saber si los programas de MP3 estan montados en alguna pagina de internet ya qe aca en Venezuela hasta hace poco es qe los estan pasando en Sun Chanel y pues pude ver qe ya tienes tiempo con este proyecto. buen disco NOMADE y seria bueno tenerlo por aca otra vez. Saludos y buena vibra.
wilchaman@hotmail.com

Abuelas Difusión dijo...

Quiero comunicarme con la producción de MP3, dejo el mensaje por si les interesa.
"Comienza el ciclo
Jazz por la Identidad"
El próximo miércoles 7 de octubre comienza el Ciclo Jazz por la identidad organizado por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y el Programa Café Cultura, perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación.
El ciclo se desarrollará todos los miércoles de octubre, a las 21.30, en Café Vinilo (Gorriti 3078, y Salguero) y el cierre será el viernes 30, a las 19, en el auditorio “Jorge Luis Borges” de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502). La apertura estará a cargo de Adrián Iaies y los miércoles siguientes actuarán el dúo 2 `O Clock, Ernesto Snajer y Paula Shocron, respectivamente. El cierre estará en manos de Mariano Otero sexteto, en la Biblioteca.
El ciclo, que fue lanzado el 1º de septiembre en el Centro Cultural Caras y Caretas con la presencia del músico Javier Malossetti y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, es con entrada libre y gratuita y busca instalar la búsqueda de los nietos y nietas apropiados durante la última dictadura, en el ambiente del jazz.
A lo largo de estos años las Abuelas se han valido de diferentes herramientas, entre ellas el arte y la cultura, con el objetivo de convocar a los jóvenes con dudas sobre su identidad. En este marco, y en el mes del 32º aniversario de Abuelas, surge Jazz por la Identidad, esta vez con la colaboración de Café Cultura quien aporta su formato de charla de café, lo que permitirá conversar con los protagonistas.
Agradecemos la difusión de esta información y los esperamos.

Anónimo dijo...

Queridos Bahiano y equipo:
Les perdí el rastro totalmente desde que el futbol domina la pantalla. El sábado a las 14.30 no existe. Me gustaría saber qué día y a qué hora están. En un momento escuché que era a la medianoche pero ahí tampoco.
¿Dónde están? Ojalá me entere pronto.
Como dice Lucía me gustaría que salieran los dvd. Saludos! Silvia

Bahiano dijo...

jueves 24:30 hs...es el horario que tenemos ahora momentaneamente!...es raro si...pero es lo que tenemos!

saludos

BH