domingo, 26 de julio de 2009

¿Que les pareció el capítulo sobre las músicas de Ciudad Bolivar?

Dejanos como siempre tu comentario acerca del programa que tuvo a Cheo Hurtado, al Grupo ParaPara y muchas cositas mas en la ciudad que mas tiempo cobijó a Simón Bolivar.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Gracias Bahiano y equipo!!!!Como siempre les digo desde hace año y medio, el programa me pareció hermoso. Es lo que durante tanto tiempo soñé ver en TV. Lo disfruto muchísimo y algún día me gustaría tener todo ese material. Silvia

jnnath dijo...

un saludo de hermandad y buena vibra para mis panas de mp3. debo felicitarlos por la gran lucha que llevan dando en cada rincon de la pachamama, feliz estoy por que recorrieron algunas partes de nuestras culturas y tradiciones, seria bueno que sigan recorriendo muchas partes de venezuela para que sigan exaltando la belleza de nuestro pais por medio de la musica.de nuevo felicito a todos sus camarografos y equipo completo que hacen que se transmita esta gran labor. me gustaria que siguieran recorriendo vzla hay muchos mitos, tradiciones y leyendas del llano que usteds deberian de conocer a fondo. sin mas que decir me despido antes ustedes deseandoles lo mas sincero y bueno de mi parte. hasta luego..