miércoles, 8 de julio de 2009

Próximo Domingo, Venezuela y La Canción Necesaria


sigue la recorrida de la Gira Latina en Venezuela. Esta vez nos detenemos en los jovenes que acompañan el proceso político venezolano con sus guitarras y sus letras. Entre ellos, encontramos viejos amigos cubanos que están misionando en Venezuela, lo cual para nosotros fue una grata sorpresa y ratificar que nuvamente la música rompió fronteras.

Podrán verlo como todos los Domingos a las 20 hs, por Canal 7 de Argentina. Para quienes estén en otros países de latinoamérica pueden intentar verlo en vivo por http://www.canal7.com.ar/ .

Saludos y gracias por acompañarnos.

5 comentarios:

deby.nqn dijo...

excelente!!!me gustó el programa, estuvo muy bueno,abrazos neuquinos

Anónimo dijo...

hola bahiano, te cuento que mi hija chabela de 1 año y 11 meses desde hace unos meses se ha convertindo en una entusiasta seguidora de tu programa. lo que nos resulta llamativo es que no mira tv pero cuando empieza tu programa se para delante del tv a escuchar y a bailar con cada musico que presentar.

Saludos de Chabela y los suyos

Lucas dijo...

Hola, el programa me parece muy bueno! Las notas son muy interesantes!...
Estaria bueno que en este blog publiquen los nombres de las bandas o cantantes que participan! En particular, en esta edicion, me gusto mucho la banda que adaptaba los temas para el programa!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, Bahiano, si estubiste en Venezuela y no giraste en el estado Zulia, secillamente te perdiste de la mejor musica, talentos y florklore de este pais. saludos.

Unknown dijo...

Hola. Tienen que visitar al Estado Zulia, al occidente de Venezuela, Estado petrolero y agricultor de primera, pero sobre todo con exquisita, variada y alegre mùsica tradicional extraordinaria.