domingo, 8 de marzo de 2009

¿Qué les pareció el capítulo sobre el Carnaval de Pernambuco?

Déjennos su opinión, saludos para todos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,entré en esta entrada a falta de otra donde felicitarlos y agradecerles no por una u otra emisión siuno por todas,las locales y las de la Gira Latina'.
El porgrama es salud,salud mental,intelectual,emocional,cultural,ideológica.Digo:la múica como un instrumento o un puente para acercarnos a los seres humanos.Inspiran,generan y promueven respeto,paz,buena leche,ganas de conocer y hacer más desde el lado de quienes los seguimos.
Ojalá alguna vez piensen y logren producir una gran caja con todos los programas del ciclo,porque son todos,indistintamente,memorable,antológicos.
Cuando pienso en un canal público,pienso que 'Mp3' es el ejemplo a seguir para que nadie,nadie,nadie quede fuera del interés de un medio de comunicación.
Un abrazo fraternal y agradecido.
Diego Sachella;docente y est.de cine;CABA.

Anónimo dijo...

No lo pude ver pero serìa interesante que lo repitan (tanto como a muchos otros capìtulos) pues es llamativa la diferencia de una regiòn a otra en el Brasil...

Anónimo dijo...

nada negro muy bueno el carnaval de pernambuco te pasaste he bueno espero que sigan los exitos... he invita algun dia algun fan loko que tambien queremos viajar jejjeje bueno pelao suerte tvo en tv

CARMEN dijo...

HOLA ME ENCANTA EL PROGRAMA ESTOY ESTUDIANDO PORTUGUES Y ME ENCANTARIA QUE REPITAN LO PROGAMAS SOBRE BRASIL,GENIAL EL INTERES POR LAS DISTINTAS CULTURAS.

Silvia dijo...

Me pareció exquisito, como todo lo que hacen. Gracias!! Silvia (la misma del comentario en Tikal)
Los quiero mucho.

Leila Irigoyen dijo...

yo propongo que se vayan a australia o mejor aun a africa de ahi sale todo! jaja bueno suerte ! y saludos !
Lei

Unknown dijo...

Gracias ! espectacular, como siempre, con ese alto astral que te caracteriza, gracias tambièn por AXE EN BAHIA, lo vì tantas veces lo pasaron por tv