domingo, 1 de marzo de 2009

Qué les pareció el capítulo sobre los sonidos del mundo maya que grabamos en Tikal, Guatemala?

Déjennos su opinión!!!
Saludos

11 comentarios:

Leila Irigoyen dijo...

excelente !!! cada vez mejor lo suyo ... muy interesante...aunque me empeze a poner nerviosa cuando no empezaba ... bueno felicitaciones juli!!!

Saludos

Unknown dijo...

los odio..... je je je me gustaria poder conocer esos lugares tan magicos.... me parece muy interesantes, me cuelgo con MP3, un abrazo para todo el exelente equipo que Tienes Bahiano, un abrazo.- Mauricio

Anónimo dijo...

Queridos compañeros muchas felicidades por sus maravillosos programas.
Me encantaria saber como puedo tener una copia de uno de sus capitulos mi e-mail es tisha_mc6@hotmail.com, esperare ansiosa su respuesta;)
saludos, exitos y sigan adelante

Patty

Anónimo dijo...

Grandioso, me llena de gusto ver cada capitulo que puedo, lamentablemente en dia y horario complicado para mi, y se que los que no he visto son maravillosos.
Por favor en cuanto esten dispuestos a vender en dvd los capitulos tanto de la segunda como la primer temporada, quiero ser el primero.
Un gran pero gran abrazo. Gerardo

Anónimo dijo...

a que hora salió???..esperé un rato y al fin creí que no habría emisión!!!!!!!!!!!!!
repítanlo!

Juu dijo...

Hola, me encanta su programa es excelente y lo disfruto muchisimo, me encantaria sabes como conseguir sus capitulos por que de verdad que me encantan.
Un abrazo muy grande para toda la produccion y toda latinoamerica.


nargothround@gmail.com
espero su respuesta y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Espero con ansias el capítulo en donde salimos nosotros, gracias a Canal 7 y el gran equipo de Bahiano, somos el Grupo Nán NIkte´Guatemala, en la filmación del documental Guatemala su Música, su Gente y sus Culturas como le dí nombre y los muchachos me lo autorizaron.

Saludos Cesar y demás amigos, no me olvido de todo su profesionalismo y apoyo a nosotros los del grupo Nán NIkte Guatemala.
Más éxitos para todos. Ah , y para quienes quieran saber más de lo que hacemos pueden visitar las paginas siguientes : http://etnodanzas.hi5.com
http://universidadelfolklore.hi5.com

La Universidad del Folklore es otro de nuestros proyectos hechos realidad, ya tenemos estudiantes de todo el continente y es gratis, bienvenidos todos.

Desde Guatemala, Dario Morán.

Anónimo dijo...

Comparto lo dicho por los que me antecedieron. El programa es maravilloso y cada capítulo es una sorpresa. Es lo que siempre quise ver en TV. También quiero los DVD, cuando estén disponibles y, si me preguntan, prefiero seguir "viajando" por América Latina antes que ir a Europa porque queda mucho por recorrer. Muchísimas gracias, Bahiano y equipo. Silvia.

Martinzinho dijo...

BUENISIMO EL PROGRAMA, NOMBRE A JOE VERGATTI. EL PADRINO DE LA PAGINA

Martinzinho dijo...

YO SOY EL PADRINO DEL PROGRAMA NOMBRENME

Martinzinho dijo...

APARTE CANTO LA CANCION DEL PROGRAMA, TAN TAN TAN TAN TAN TAN