domingo, 8 de febrero de 2009

Nuevas escalas, ahora Guatemala y El Salvador...


En estos días, Bahiano y la producción del programa, están terminando de grabar varios programas sobre estos dos países vecinos de centroamérica. Un viaje largo y con muchas sorpresas que a partir de la próxima semana podrán ver como siempre, a las 20 hs. por Canal 7 de Argentina.


Un abrazo a todos los que nos recibieron y ayudaron en ambos países.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de ver el programa sobre la musica garifona, y me parecio espectacular, es realmente muy bueno lo que muestra Bahiano. en MP3.

Anónimo dijo...

hOLA A TODOS, deseosos de vernos en su prestigioso programa.
Saludos a Bahiano, César Canessa y demás compañeros que nos hicieron el favor de estar con nosotros , con el grupo Nán NIkte´Guatemala en el Centro Histórico cuando grabamos en la Plaza del Sagrario arriba del Mercado Central de Guatemala, esperamos vernos en you tube o cualquier otro medio y tambien ansiosamente esperamos tener el disco para publicitarlos aquí en otros medios y lugares, les quiere, Dario Morán.
Grupo Nán Nikte´Guatemala : http:://etnodanzas.hi5.com

Anónimo dijo...

A TODOS LOS SEGUIDORES DE NÁN NIKTE´GUATEMALA

Esperamos con mucha expectación cuando pasen la parte de Guatemala en MP3, saludos al equipo del gran canal 7.

Les contamos que la semana pasado hicimos una gira por los centros de poder, lugares sagrados y altares Mayas del altiplano de Guatemala con la arqueóloga espiritual Aluna Joy Yax´kin, Tata Rigoberto de Momostenango, unos amigos investigadores de Australia, Nueva Zelandia, México, Honduras, Estados Unidos, Grecia y Guatemala por supuesto.

Quienes quieran leer la crónica de este viaje y otros y tambien de los muchos proyectos y programas en que estamos trabajando por Guatemala y la Cultura Popular del continente pueden visitarnos en la pagina de la Universidad del Folklore : http:://universidadelfolklore.hi5.com
Tambien nos pueden escribir a : guatemalananikte@yahoo.com

Atentamente
Prof. Dario Morán
Promotor Cultural Ad Honorem de Guatemala
Director del Grupo de Danzas y Bailes Étnicos de Guatemala Nán Nikte´Guatemala.

Unknown dijo...

Hola amigos de mp3, soy Carlos Cruz, de Juayua, El Salvador. y les mando un tremendo abrazo deseando que siempre la pasen super bien, haber cuando suben el video a youtube, por aca estamos anciosos por verlo.
(y no me da miedo la caida, sino el golpe, je je je) Bendiciones.

Unknown dijo...

Hola, soy una Salvadoreña en Buenos Aires y me emociono mucho el programa sobre Izalco, que justamente es mi pueblo de origen.
Quisiera saber donde puedo encontar el video para compartirlo con mi gente.
Besos.