domingo, 22 de febrero de 2009

Domingo a las 20 hs. Marimba en Guatemala

Un nuevo capítulo de la Gran Gira Latina de MP3, hoy por canal 7 de Argentina. Podrán ver toda la investigación sobre este exótico instrumento, el emblema guatemalteco.
Esperamos les gusten las marimbas y sus sonidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente... Muy Bueno!!!

Anónimo dijo...

Quisiera saber como puedo hacer para ver algunos extractos del programa en internet, gracias, su amigo Darío Morán, del Grupo Nán Nikte´Guatemala, todos estamos deseosos de poder ver algo del documental, felicitaciones de nuevo a todo el equipo y gracias de nuevo por habernos tomado en cuenta.
Les contamos que ahora estamos formando dos nuevos grupos de danza étnica tradicional guatemalteca infantiles : NIKTESITOS que será elhijito de Nán e IBOY ANDA SOLO el grupo del Mercado Central, cualquier otra información a quienes nos leen en : http:://etnodanzas.hi5.com
http:://universidadelfolklore.hi5.com
Muchas Gracias. Más éxitos a todos.

Martinzinho dijo...

ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO DE GUATEMALA SOBRE TODO A LA FAMILIA BAILANDO. AL VERLO ME PARECIO UNA MEZCLA DE SAMBA BRASILERA CON ALGUN RITMO AFRICANO, ESO QUE LO AGARRE EMPEZADO LA PARTE DEL BAILE. SALUDOS.

Martinzinho dijo...

SALUDOS DE JOE VERGATTI

Martinzinho dijo...

AHH OTRA COSITA COMO LE HICIERON UNA NOTA A UN GRANDE CARLOS VIVES, AHORA UNA A JUAN LUIS GUERRA.

Anónimo dijo...

Hola, saludos desde Guatemala. Estoy muy interesado en que alguien de la hermana república de Argentina me envié una crónica detallada de todos los programas de este año en que se hable de Guatemala, yo estuve con los muchachos de MP4 Bahiano, Cesar Canessa y los demás del equipo pues amablemente nos grabaron en el documental GUATEMALA SU MÚSICA, SU GENTE Y SUS CULTURAS en su gira por Centroamérica, y no me espero hasta recibir el disco con el programa que me enviará Cesar, y casi todos los días me meto a este blog para saber que novedades hay, por otro lado he tratado de ubicar el canal 7 ya le hé logrado pero no ubico el horario según husos de Guatemala o se me pasa así que me lo pueden enviar al correo de nuestro grupo NÁN NIKTE GUATEMALA . guatemalananikte@yahoo.com
Puede ser por partes y se los agradeceré.Al amigo Marthisinho le pregunto si cuando dice la familia bailando se refiere al publico bailando la pieza COMO ME DUELE en la Plazuela del Sagrario en el centro histórico de Guatemala, para ubicarlo.

Por otro lado a quienes deseen saber más de Guatemala les invito a navegar en las siguientes paginas .

http:://etnodanzas.hi5.com
la pagina del grupo

http:://universidadelfolklore.hi5.com
La universidad virtual del folklore que recien fundamos y donde todos pueden estudiar y aprender sobre el folklore de todos los paises del continente.

http:://pueblosmayas.hi5.com
Sobre interculturalidad Maya y Mestiza por la Paz y la Cultura.
Hasta el proximo su amigo cultural de Guatemala Dario Morán, Director de Nán Nikte´Guatemala que significa Nana o Mamá de la Selva en Maya.

Ah saludenme al blog TANDANDOO y a sus creadores quienes nos recomendaron. Chiau

Anónimo dijo...

Saludos a todos, desde Guatemala, les cuento que nosotros el grupo Nán Nikte´Guatemala va a filmar y grabar su segundo Documental sobre la Valorización de la Mujer, y Problemas de Género en Latinoamérica y Guatemala con una productora Española.
La fecha se las damos próximamente pero será en el mes de mayo, ya estamos trabajando la estructura de este nuevo documental. Pueden saber más al respecto y ver fotos de nosotros en : http://etnodanzas.hi5.com

Nota : y si ven el programa de MP3 donde salimos en el documental sobre la música de aquí favor informarme via esa página, pues todos los días busco en internet el canal 7 pero no logro ubicar la hora y ver todo el programa. Gracias Dario Morán, Director de la Universidad Virtual Popular del Folklore Latinoamericano : http://universidadelfolklore.hi5.com
y del grupo Nán Nikte´Guatemala.