domingo, 2 de noviembre de 2008

Qué les pareció el programa sobre la música de la pasión en Paraguay?

Déjennos su opinión.
Saludos para todos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

re-lindo

Anónimo dijo...

Acabamos de ver un programa fantástico, que nos emocionó hasta las lágrimas. Mostrando que un programa puede ser cultural, serio, muy ameno, entretenido y emocionante… Y eso es lo que logra mp3 Gira Latina. Gracias Bahiano!!!

Anónimo dijo...

Hola don Bahiano
Gracias por el buenisimo trabajo sobre Guarambare, las tradiciones, fiesta patronal, arpas y guitarras de los niños, testimonios de nuestra gente sencilla del campo. realmente me emociono. Yo estuve en ese inolvidable evento.
Suerte y adelante
Eulalio desde Paraguay

Anónimo dijo...

Hola!me pareció muy enriquecedor y emocionante ya que ver y escuchar a tantos niños y jóvenes disfrutando de su propia música, habla muy bien del arraigo a sus raíces. Sigan adelante, todos sus programas son excelentes!!

IDEARTE PRODUCCIONES dijo...

hola amigos, no he visto el programa. solo escribo para pedirles que me contacten a idearteproduccioneslacosta@hotmail.com
soy Pablo Romanó, productor fotografico, artistico y publicitario y deseo viajar con uds. y trabajar con uds. no dejen de contactarme, y otra vez disculpen que no haga el comentario, hasta pronto, de onda. Pablo

IDEARTE PRODUCCIONES dijo...

HOLA GENTE, COMO NO VI EL PROGRAMA Y EN REALIDAD BUSCO HACER CONTACTOS CON USTDS. LES ESCRIBO AQUI. SOY PRODUCTOR FOTOGRAFICO Y DESEARIA TRABAJAR Y VIAJAR CON USTDS. ME PUEDEN ESCRIBIR A idearteproduccioneslacosta@hotmail.com MI NOMBRE ES PABLO ROMANÓ Y MIL DISCULPAS POR METIDO, JEJE NO TENGO CORREO DE UDS. UN ABRAZO DE ONDA, HASTA PRONTITO.

Anónimo dijo...

Recientemente descubrí Gira Latina...y realmente amo el programa, cada vez que veo lo hermoso de latinoamérica más deseo conocer cada rincón de todos estos países hermanos. A Bahiano y a todo el equipo mil gracias por darnos Gira Latina. Por cierto me muero por que vengan a Venezuela :)
Besos Caraqueños,
Yil
yilyrenee@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el hermoso programa que hiciste sobre mi pais (paraguay) fue muy emocionante la verdad, hacia tanto que no veia tantas cosas linda, y hermosas canciones que me mostraste!!!! Es que yo vivo en Argentina.

Anónimo dijo...

HOLA MP3!! CADA DOMINGO TRATO DE ESTAR PARA NO PERDERME EL PROGRAMA, REALMENTE ME ENCANTA SABER DE LAS DISTINTAS CORRIENTES CULTURALES DE AMERICA LATINA Y LOS HERMOSOS LUGARES QUE HAY!!! OJALA NUNCA SE TERMINE EL PROGRAMA Y "AGUANTE MP3". BESOS ANAHÍ, MORON BS. AS.