jueves, 13 de noviembre de 2008

Este domingo las 20, "Tumbas de la Gloria"

Este domingo a las 20hs, por Canal 7 de Argentina, empezaremos a emitir la serie de capítulos dedicados a las Islas Malvinas.
Ustedes votaron. Nosotros cumplimos.
El primero de los programas será "Tumbas de la Gloria" y es el homenaje que le rendimos, de la mano de los ex-combatientes que hoy son músicos, a todos los que perdieron la vida en esa guerra absurda de 1982.
Esperemos que puedan verlo y que les guste...
Saludos para todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas va a ser un gusto verlos y muy buena idea un pedido puede ser que pongan videos me gustaria que pongan notas de cada programa para poder ir viendolas en la semana le agradesco mucho grasias por estar de ese lado de pantalla chica y no se preocupen que desde aqui los sigo fielmente cristian de moreno ha** aver cuando crusamos el atlantico me gustaria ver un mp3 gira europea.

romarofe dijo...

Gente de Mp3:

Sin dudas es el mejor programa homenaje que he visto, no soy ex combatiente, pero viví la época y tengo grandes amigos que estuvieron y que hoy lo están pasando mal, pero debo decir que es la primera vez que una producción periodística me conmovió hasta las lágrimas, como las otras, sólo que ésta me dió la paz y la esperanza de que alguna vez habrá justicia.

Anónimo dijo...

En todos los lados que podemos escribimos.Vimos desde Paysandu - Uruguay el homenaje de Bahiano y col. frente a las tumbas con la grabacion de un ex combatiente de Malvinas.
Realmente se nos cayeron las lagrimas y nos hicieron pensar.
Este programa seguramente nos hace falta ver para sentarnos juntos a reflexionar y que no ocurran nunca mas estas injusticias.Queremos felicitarlos desde Paysandu, donde los miramos actualmente Julio/2010, los domingos. Adelante siempre.
frankgomdon@hotmail.com