domingo, 31 de agosto de 2008

¿Qué les pareció la entrevista exclusiva a Carlos Vives?

Déjennos su opinión. Y vayan preparándose para el domingo que viene... Empieza la investigación sobre la cumbia colombiana... Ya les iremos contando de que se va a tratar.
Saludos para todos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bahiano, in-cre-i-ble!
Hoy pasó algo maravilloso, estoy viendo el programa, disfrutandolo a Carlos Viver, justo el día del cumpleaños de un amor que tuve colombiano, el cual me llevo a vivir en Colombia por un año. Ahí conoci todos los lugares por donde te vi caminar hoy.
Nada es casualidad, sabias?.
Me hiciste muy feliz con este programa.
Besos
Babi

Unknown dijo...

Bahiano: Sin desperdicio, como TODOS los programas de MP3!.
Me hizo recordar la música que escuchaban hace unos años mis padres (soy hijo de un chaqueño, de Barranqueras) y allá se dá mucho la influencia musical de Santa Fe.
Tengo discos de mi padre de Bobea y Sus Ballenatos, del Cuarteto Imperial (y yó que creía que Bobea y sus ballenatos significaba al grupo y los "PICHONES DE BALLENA")Tengo 46 años,soy de Colón E.R. y aprendí a no encerrarme y reconocer a la música como un valor representativo que como patrimonio intangible nos demuestra costumbres y nos canta de la vida de los pueblos.
Tu trabajo se parece al de un sociólogo investigando costumbres. TE ENVIDIO!!!!!
Un gusto, Alejandro Raush, de Colón E.R. (tenés las puertas de mi casa abiertas para cuando gustes conocer nuestro hermoso río Uruguay).
alejandroraush@hotmail.com

Roberto dijo...

HOLA BAHIANO .ME LLAMO FRANCO ROBERTO BOVEA TENGO SIETE AÑOS Y SOY EL NIETO DE JULIO BOVEA DE BOVEA Y SUS VALLENATOS( HOY HABLÓ CARLOS VIVES DE EL) ME PERDI EL PROGRAMA DE HOY .¿EN ALGUN MOMENTO LO PONDRAS ONLINE PARA VER ESTE Y OTROS QUE LE GUSTARON A MI PAPA? SALUDOS. FRANCO

Anónimo dijo...

Me gustó mucho ver el programa, tengo un amigo en Barranquilla que me cuenta de la cumbia colombiana que nació en la costa. De sus costumbres, de su gente linda. Gracias por hacerme ver lo que recibo en palabras de mi amigo Jorge.Liliana-Mística Pincha-

Unknown dijo...

Hola Bahiano, Yo de nuevo: En Colombia a los que viven en la costa se les llama COSTEÑOS, y a los de la sierra CACHACOS. Tienen música y costumbres bien diferentes. Los cachacos viven -desde orígenes- en la "hacienda"(estancia argentina) y los costeños disfrutan de la costa, el mar , la pesca, son característicos ver colombianos afroamericanos con el pelo bien rubio: NO SE TIÑEN (EL EJEMPLO ES EL "pibe" VALDERRAMA)su color depende del yodo del agua de mar!.
Cambio de tema: a modo personal, creo que jaime roos no es el músico que los Orientales(Uruguayos)sientan que más los represente. Indagá vida y obra de "El SABALERO", el cantante más querido del interior...(además roos no vive como canta: es un cantante que dice defender a su pueblo, y se deja contratar y defiende a BOTNIA,típica empresa neoliberal...)

Neni dijo...

Bahiano , me encantó el programa de ayer . Me gusta siempre tu programa, cuando puedo lo veo y lo disfruto. Pero la entrevista a Carlos Vives , su calidéz , cómo describe las costumbres de su gente muy bueno .Y sobre todo tu respeto tu saber escuchar.Además me trajo recuerdos de mi adolescencia con Bovea y sus ballenatos , me encantaba , EL TESTAMENTO !!!!Qué grande .Trataré de no perderme los próximos. TE FELICITO !!!Besos

Magy dijo...

Hola Bahiano, que gusto me dió ver tu programa, soy colombiana pero vivo en Argentina desde hace 4 meses, y no te imaginas la felicidad que sentí al escuchar los ritmos colombianos y el gusto de nuestra gente al hablar de su tierra y su cultura. Te felicito porque ubicas las personas claves de cada estilo. un abrazo.

Martinzinho dijo...

Bahiano querido me emociono la nota con carlos vives, la vimos con mi sobrinita y ella tambien saltaba al ritmo del ballenato, queria mandarte saludos sos un grande.




magui agregame matielcapo23@hotmail.com me encantan las colombianas!!!!!!!!!

Martinzinho dijo...

Me sigo emocionando

MARITA & JUANCHI dijo...

BAHIANO: UN PROGRAMA PARA LLENAR EL ALMA DE EMOCION, ALEGRIA Y MUSICA !
AYER 21 SET 08 VI EL PROGRAMA Y QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA CANTANTE MEXICANA QUE CANTO A CAPELLA. ME LO PASAS?
MI E-MAIL ES japorcel@sion.com.
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO PROGRAMA.
LOS PROGRAMAS ANTERIORES SE PUEDEN BAJAR DE INTERNET?
UN BESO GRANDE
MARITA & JUANCHI

Anónimo dijo...

BAHIANO: UN PROGRAMA PARA LLENAR EL ALMA DE EMOCION, ALEGRIA Y MUSICA !
AYER 21 SET 08 VI EL PROGRAMA Y QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA CANTANTE MEXICANA QUE CANTO A CAPELLA. ME LO PASAS?
MI E-MAIL ES japorcel@sion.com.
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO PROGRAMA.
LOS PROGRAMAS ANTERIORES SE PUEDEN BAJAR DE INTERNET?
UN BESO GRANDE
MARITA