domingo, 29 de junio de 2008

¿Qué les pareció el programa en Macchu Pichu?


Amigos, déjennos sus comentarios... Para nosotros, haber podido ver y pisar el Santuario fue una experiencia única. Y rodeados de amigos músicos, como más nos gusta... Abrazo para todos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

maravilloso!!!! increible Machupicchu. Gracias por hacerme sentir que estaba alli con ustedes.

Anónimo dijo...

Hola! Estoy hace no menos de 5 a#os queriendo conocer esa maravilla, y me prometo aqui mismo ir el a#o que viene a hacerlo de la forma mas minimalista posible, a sentir la vibra incaica, munido con una quena y con mucho corazon.
Muy bueno el programa de recien, la unico malo fue que durara tan poco, me hubiera gustado ver mas!
Un abrazo desde Mar del Plata, capital de la nada misma.
Claudio

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!!
Espero que pasen más capítulos en Perú.

silvia dijo...

me parecio excelente,me hubiese gustado seguir viendo mas del programa.la verdad que es un lugar lleno de paz energia y mucha belleza.los felicito por el programa.

Anónimo dijo...

Me encantó, me sentí parte del grupo, añoro conocer esta Maravilla, ojalá algún día lo logre...
Los felicito por este programa, espero que nos regalen un poco más del Machu Pichu, me quedé con ganas de ver más. Besotes!!!
Evelyn
Mendoza
Argentina

Gustavo A. dijo...

Viví la misma experiencia hace justo un año. Es Maravilloso. Subir esos ecalones te agota, pero, recorrer el lugar te llena de energìas. En realidad es algo único. La mùsica acompañó, como asì tambien los resaltantes colores de la vestimenta de los pobladores, cosa que acurre en toda la regiòn. Gracias por traerme a la memoria esas hermosas imágenes y por hacer que quienes no pudieron ir lo conozcan.
Gustavo.

Martinzinho dijo...

Martinzinho



Me encanta el programa, no me lo pierdo nunca, siguen con el apoyo de Joe Vergatti

Martinzinho dijo...

ME ENCANTO EL PROGRAMA, Y EL VIAJE ESTUVO BUENISIMO, LES MANDA SALUDOS JOE VERGATTI

Anónimo dijo...

Me encantó toda la investigación que hicieron en Machu Pichu! Me pareció completísima y además conmovedora. Pero esperaba que continuaran investigando en Perú, ya que tiene otros ritmos, como los afroperuanos, los de la selva, o la marinera, etc, y tenía muchas ganas de que también los investigaran. ¿Han terminado con Perú? Pienso que sí porque pasaron un adelanto de Colombia. Muchas gracias igual por el maravilloso programa que hacen.

Anónimo dijo...

Espectacular !!!!!!!!!!!, hace un mes volvi de alla, es un lugar magico, increible, no se puede describir con palabras. Y la maravilla de los paisajes es acompañada por la calidez de los peruanos, gente super amable, respetuosa, dispuesta al maximo.
Gracias por hacerme volver.
Felicitaciones por el programa !!!.