domingo, 20 de abril de 2008

¿Qué les pareció el encuentro Bahiano-Daniela Mércury...?

Nos dejan su opinión? Saludos para todos!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno!!! quiero maaaass.....
'92, '93 y '97 curti el carnaval de bahia. Parando en el farol da barra, que recuerdos....

Felicitaciones a toda la produccion y a vos Bahiano!

Gaston Kennel dijo...

Hola como andan?
recien termino de ver el programa con Daniela Mercury, me parecio excelente! La alegria que trasmite esa mujer es impresionante, con gente con esa onda es mas que llevadero hacer una muy buena nota!
La verdad que muy bueno, me quede con ganas de ver mas y mas!
El programa me parecio excelente, ya que a pesar de tener a la figura del Bahiano como conductor, se refleja mucho al personaje o tema que se esta mostrando, como que ellos van llevando el programa y el Bahiano parece uno mas de nosotros mirando como niño con chiche nuevo, por ejemplo, cuando Daniela Mercury mientras habla, canta y se ve en su cara la alegria, impresionante!
Les mando un abrazo, y ya que estamos se los tiro, tengo 19 años de tigre bs as, y estudio cine y tv, asi que si necestian lo que sea para su programa, no duden en avisarme, no me interesa el dinero, ni mucho menos, pero en programa que irradian buena onda y alegria me encantan y sin duda trabaria de lo que sea por el mismo.
Saludos gente!

gaston_trc@hotmail.com

http://gatoww.blogspot.com

Estela dijo...

Buenísssssssssssssimo! Me pareció muy clara y didáctica la explicación de Daniela, ha explicado muy claramente lo que es Bahía a través de los diferentes ritmos musicales y lo que significa ser baiano.
Soy profesora de portugués en varia escuelas de la ciudad de Federación (Entre Ríos) por eso querría saber cómo puedo conseguir el material referido a Brasil, presentado en los diferentes programas, ya que sería de gran utilidad para mis clases de portugués.
Gracias.
Estela.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Miguel Angel. Dios mio!!! el alma de esa mujer!!! soy mùsico y estoy shockeado. ¿què me pareciò el encuentro? cinco palabras: IM PRE SIO NAN TE. Que energìa, que sentimiento que transmite con su cara, con su mùsica. Contagia, conmueve. Un abrazo a todos. sonoman1997@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Soy Melisa de Pergamino. Adoro todo lo que sea brasileño y más aun bahiano. Me encantó el programa, buenísimo, Daniela una genia y el bahiano un colega ideal. Cuanto que sabe Daniela de música!!! me encantó escucharla, transmite muy buena energia y Salvador, sin palabras... Fui cinco veces y volvería mil mas.
los felicito por el programa. Y a vos bahiano... con razón tenés ese apodo, tenias una cara de felicidad, terrible!!!
Suerte y me gustaria ver mucho mas.

Anónimo dijo...

QUE PROGRAMA

Que energia que mostro la musa bahiana por excelencia.

Tuve la oportunidad de curtir este carnaval 2008 en salvador con una turma de amigos.

Al ver a Daniela hablar de Bell, de Durval Lelys (de *Asa de Aguia, que no se vio reflejado en la traduccion*) se me puso la piel de gallina....

Quiero MAS....quiero YA el programa de AXE, so pra bater saudade.

Alegre

Anónimo dijo...

Tener un hijo...

Plantar un árbol...

Leer un libro...

VIVIR EL CARNAVAL DE BAHIA!

Anónimo dijo...

Excelente, felicitaciones!! hace tiempo que esperaba una entrevista con Daniela Mercury, ojala que vuelva con su show a Buenos Aires que hace mucho que no se la ve por estos lados salvo cuando grabo con la Morelo el año pasado.
Realmente muy buena entrevista

Saludos y excelente el programa

Anónimo dijo...

Buenas Bahiano excelente ese viaje a Bahia , mi Bhaia tan querida, Daniela Mercury una genia!!!!
El Axé mi pasión, Saulo, Luis Caldas, Asa da Aguia, todo excelente, pero falto mi idola Ivete Sangalo....
Bahiano lloré de emoción como me hubiese gustado estar ahi contigo.
Ojala puedan seguir mostrando las bellezas de Brasil son incomparables incluida su gente.
Los invito a visitra mi página no se van a arrepentir.
http://www.nacioniveteargentina.blogspot.com/
Con Amor Loirinha.

Mio dijo...

Soy Nati de Corrientes y AMOOOOO la cultura brasilera desde q tengo memoria... Solo pude ver la última parte de la entrevista a Daniela Mercury y me encantaria que repitan ese progrma, y saber como podria comprar el dvd de los progrmas que filmaron en Brasil!'
POR FAVOR preciso essas notas... jaaj Da gusto ver su progama. les dejo mi mail
ricobonatalia@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos ..... soy Uruguayo y fan de Daniela desde el año 1992 .

La entrevista me parecio increible , Daniela es la reina de la musica brasilera en el mundo .... y ademas una persona increible ..... se nota que sabe mucho de musica .
Felicitaciones al Bahiano .... adoro su trabajo como cantante y como conductor de este maravilloso programa .... nota 10 para la entrevista con Daniela .

Espero que venga pronto a Argentina o a Uruguay para poder ver de nuevo un show de ella .

un abrazo a todos


gustavomercury@hotmail.com

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!! MUY BUENO EL PROGRAMA, LA NOTA CON DANIELA Y LAS IMAGENES. TENGO 8 CARNAVALES EN BAHIA (INCLUIDO ESTE AÑO) Y LA VERDAD QUE ES UNICO!!! UN ABRAZO!!
SE PUEDE CONSEGUIR COPIA DEL PROGRAMA?? SALUDOS

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Me gustó mucho!!!
Me gustaría poder publicar parte del material que están recopilando en el medio en que trabajo, Quilombo! revista de arte y cultura afroamericana www.revistaquilombo.com.ar
Espero respuesta!
Saludos

Dinah
dinah@revistaquilombo.com.ar

Anónimo dijo...

felicitaciones !!!!!!!! lo que más me impacta de los músicos que mostraste es como llevan el ritmo en la sangre, que es tan increible escucharlos con toods sus musicos como totalmente A CAPELLA solo acompañandose con palmas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAmo a esa mujer...que alegría, que voz, que placer escucharla hablar...lástima que solo ví la mitad final del programa...me quiero matarrr!!!

Alguien sabe si Daniela volverá alguna vez a Bs As?

El programa impresionante...gracias!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente, no había visto nunca el programa hasta ayer que dí con el por casualidad. Excelente es poco!!! Claro que no puedo ser muy objetivo teniendo en cuenta el tema central del programa es mi gran pasión: EL CARNAVAL DE SALVADOR Y LA CULTURA BAHIANA. Tengo 5 carnavales encima, y nunca es demasiado. No se imaginan cuan agradecidos podemos estar los que alguna vez ( o muchas veces) hemos estado allí, simplemente por dejarnos viajar de vuelta y ayudarnos a matar un poco la saudade. Hay que vivir y sentir así para entender esa magia.
Una frase que pude leer ahí abajo resume todo: Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro y VIVIR EL CARNAVAL DE SALVADOR.
Bahiano, te felicito viejo, hiciste un programa perfecto! La entrevistada ayudó un poquito tambien, pero el programa fue genial.
Quisiera saber si es posible obtener una copia del mismo.. he visto varios informes de Bahia pero el que hicieron ayer fue maravilloso. Esperaré ansioso la próxima emisión.
Mil Gracias!

Anónimo dijo...

Dejo mi e-mail por si llegara a ser posible obtener una copia del programa. Timbaleiro11@gmail.com Muchas gracias!!

Leila Irigoyen dijo...

que bienn como repunto el blogg
cuantos comntarioss
ME ENCANTOO !!! que facilidad que tiene esa mujer para explicar las cosas es, creo que el entrevistado mas expresivo... me dejaron con mucha intriga con todos sus adelantos de otras musicas espero muy anciosa el proximo capitulo y tarde gris a y si bahiano el viaje a disney jajaj .
Detallesito, me voy a cambiar de nombre andres el devorador es demasiado para mi.
Saludos

Crhisty dijo...

Descubrí el programa el domingo de la entrevista con Daniela, hay toda una comunidad en nuestra Argentina que comparte el gusto, la pasión y ls vivencias de haber visitado y vivido momentos espectaculares en Brasil, nada de lo vivido puede transmitirse, es necesario hacer la experiencia.
Sin embargo la entrevista pudo expresar en parte lo que vivimos. Si bien Daniela cantante es muy power, también lo es como persona, ella demostró un poco la parte humana de su gente, sus grandes conocimientos musicales y lo que trasmitió fue sencillamente impresionante.

Pero más clara aún fue tu postura, vimos como estabas "viendo el partido", totalmente fascinado, feliz, deslumbrado, queriendo más y esperando que nunca termine, al igual que nosotros...

Coincido con que somos muchos los admiradores de esta hermosa cultura musical y que no contamos con ningún programa que satisfaga nuestras necesidades y mucho menos que nos vayan actualizando con las novedades y como vivimos en el mismo país, supongo q a muchos se nos hace cada vez más dificil volver y la saudade es grande.
Bahiano si el formato de este programa no te lo permite, encontrale la vuelta que muchos te vamos a apoyar.
Gracias por tanta alegría!!!! y sobre todo por compartirla.
10 para la entrevista y Excelente!!! felicitado al Conductor!!! (no nos olvidemos de la gran producción, aplausos y besos para ellos también.)