lunes, 7 de abril de 2008

El encuentro exclusivo con Daniela Mercury...




La cita era a las 14, en un condominio al norte de Salvador... Temiendo llegar tarde, todo el equipo comió a bordo de la camioneta unos riquísimos sandwichs preparados por Coti. A las 13:50 tocamos el timbre de una muy bonita casa. Nos atendió la secretaria de Daniela, que nos hizo una visita guiada para que eligieramos los lugares posibles de la entrevista. Entre un fondo con pileta (pero que estaba a contraluz), un living blanco gigante y un balcón terraza increíble, nos quedamos con este último...
Así que nos acomodamos, Bahiano repasó una vez más el listado de preguntas, tomamos buenas dosis de agua y refrescos que nos ofrecieron... Y a los pocos minutos apareció ella.
La Mercury es un verdadero huracán. Habló, cantó, bailó, batió palmas para demostrar ritmos... Fue una nota brillante, donde demostró que es mucho más que una mujer que canta bien... Sabe de historia de la música bahiana, admira a Piazzolla, ama la bossa nova...
Cuando todo terminó, le rogó a Bahiano que le cantara una canción de "Nómade". Nuestro conductor aceptó, y acompañado en guitarra por Andrés -nuestro director- le mostró "Tarde Gris", el corte que ya está sonando en las radios de Buenos Aires. Daniela quedó encantada, y le pidió que la ayudara a traducir unas canciones al castellano y a arreglar unas músicas nuevas... Una química total, entre dos músicos que se entendieron desde el primer minuto.
Toda la entrevista, y el back de Bahiano y Daniela Mercury trabajando juntos lo podrán ver en Mp3, cuando pongamos al aire los capítulos dedicados a Bahía...
Saludos!

4 comentarios:

Jesús M. Alfonzo G. dijo...

Amigos que bueno al fin estoy muy feliz porque veré pronto por TELESUR y en mi país (Venezuela) con Daniela Mercury!!!!!!!
Yo soy fan de Daniela desde hace tiempo y hago un blog sobre ella en español, su música debe ser difundida en América Latina es una valor cultural esa mujer!!! Voy a difundir en mi blog su información que bueno!!!
Espero pueda hacer contacto con ustedes!!!!!
Gracias!!!!!! Los Felicito!!!!
Les paso la dirección de mi blog amigos:
http://danielamercuryvenezuela.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lamentablemente llegué un poco tarde y no pude ver el programa completo, espero lo repitan.
Me pareció excelente, Daniela es impresionante y el Bahiano estuvo a la altura de las circunstancias, se lo vio un poco sorprendido cuando ella le pidió que volvieran a la noche... :)
Excelente, felicitaciones! ERICUS

Unknown dijo...

uuu me lo perdi!!!
soy de Chile y me encanta Daniela!... donde podria ver la entrevista? creo q Bahiano es un excelente musico tbn!
saludos

Crhisty dijo...

HEY!!!
Gente les comento q estoy leyendo todas las entradas que hay, tanto de comentarios como detalles de cada capítulo, en mi resumen, hay mucha gente que se quedó con ganas de más, con ganas de volver a ver la entrevista, que llegó tarde o se lo perdió.
Si hay tanta gente, espero que puedan tenerlo en cuenta para repetir la emisión en el mismo horario o que nos avisen y cubran otro horario y de paso ganen más adeptos, q a veces los domingos recién vuelven de gira y ls días de semana pueden acceder.
Gracias.