domingo, 16 de diciembre de 2007

¿Qué les pareció el primer capítulo brasilero?

Después de un parate volvimos y con todo. Contanos que te pareció esta primer recorrida por la cultura brasilera, una acuarela musical.
Muchos saludos y los encontramos pronto!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo benisimo el capitulo, quisiera saber quien es el brasilero que canto, lo agarre por el medio y no pude leer su nombre, estuvo antes que zaca... es el mismo que canto con Laura Pausini?

Anónimo dijo...

Hola a todos, hola Bahiano.
Disfruto mucho el laburo que haces desde Pampas Reggae y todavía más esta decisión de salir a buscar sonidos e historias.
Pero siempre me falta algo en tu laburo. Estaría bueno que preguntes más como músico y pienses menos en la camara, que tengas humildad como la del Chango Spasiuk en su programa: saber escuchar, ver, preguntar.
Ah, y no hace falta que nos recuerdes cada cinco minutos los logros de la produccion al conseguir notas tan buenas como las del programa desde Brasil (que buenas!).
MP3 puede ser un gran programa, adelante.
No hace falta publicar este comentario, sólo que sea leído.
Gracias.
Un abrazo.

@mundospamaquillaje dijo...

Buenisimo el cápitulo de hoy!! No llegué a leer quien era el que cantó antes que Milton. Alguien sabes??? Saludos gente de Mp3!!

Anónimo dijo...

Soy de Mendoza, hace tres semanas tenemos "la TV pública" y este es el primer mp3 que veo, excelente producción, un descubrimiento, me había quedado con la vieja (gloriosa) guardia, y poco más.
Muy buena estructura de programa, la nuevas tendencias, las fusiones, las raíces, y tipazos como Milton que nos muestran que a los brasilerinhos se los puede querer aunque en fútbol los queramos ver perder.

Unknown dijo...

Bueno, la verdad que estoy contenta de que pueda existir un programa en cuanto se refiere a cultura musical, este programa de Brasil pude disfrutarlo aun mas ya que he podido vivir en vivo la música popular de brasil. la verdad muy bueno, sigan así, besosssssss

Anónimo dijo...

Me perdí el capítulo de Moreno Veloso, Paulinho Mosca y Milton Nascimento!!!
Hay posibilidades de que lo pasen nuevamente? o de verlo por otra via (cable, internet, etc)?
Gracias
Carina

Anónimo dijo...

FUE UN MUY BUEN CÁPITULO, SOLAMENTE LE FALTÓ MÁS DE MILTON NASCIMENTO.
PARA LA SIGUIENTE OCASIÓN QUE CANTE.

inesap dijo...

Hola a todos,
Cada vez más me gusta este programa!!La música brasileña me fascina así que lo disfruté cada segundo... mmm, yo no soy músico y no coincido con anónimo que dice que preguntes más como músico....no entenderíamos los legos! Lo que sí estaría bueno que tuvieras dos programas, uno para legos y otro para músicos! sería interesantísimo!!
Besos

Maby dijo...

Me encanto, adoro la música brasilera , que pena que llegué tarde cuando estavas haciendole el reportaje a Zeca Baleiro, al que tuve el placer de ver en vivo en Niceto. Será posible que repitan el programa.Tengo tantos amigos en Rio que me apasionó...
Muito bom mesmo, Bahiano adorei!!!

Maby dijo...

Me encanto, adoro la música brasilera , que pena que llegué tarde cuando estavas haciendole el reportaje a Zeca Baleiro, al que tuve el placer de ver en vivo en Niceto. Será posible que repitan el programa.Tengo tantos amigos en Rio que me apasionó...
Muito bom mesmo, Bahiano adorei!!!

Anónimo dijo...

El programa de hoy ¡¡¡buenísimo!!!.
Bueno en realidad todos los son.
Porque lo de Cuba fue excelente.
Me fascinó la batucada, y maravilloso encontrarse con Milton.
Abrazos. Petty

Anónimo dijo...

Buenass noches a todos!!!buenas Bahiano

el capitulo d hoy estuvo muy bueno!!!staba haciendo zapping aburrida y encontre el programa...amo la musica brasilera con lo cual disfrute mucho!
bueno...sera hasta el prximo domingo

saludos!

:::Marina:::

Anónimo dijo...

Hola, un amigo q sabe q me encanta BRASIL, me mando un texto y puse... buenisimo estuvo el programa! muy lindo.. pongale pilas y sigan para adelante! de verdad BUENISIMO!

Maby dijo...

El músico que cantó antes de Milton , se llama Zeca Baleiro es muy bueno, se presentó en Argentina en Septiembre de este año, es maranhense, pero vive en Sao Paulo, si queres buscá la página oficial www.zecabaleiro.com.br
Vas a poder escuchar todas sus músicas.(Para Julianacate)

Anónimo dijo...

Hola, me encanto lo de anoche!!
La verdad que me siento muiy reflejado con las palabras de Paulinho, ya que seria buenisimo ser asi de abiertos y antropofagicos de otras culturas tan bellas que tenemos en latinoamerica y lastimosamente no las oimos...
Agusante latinoamerica, somo el futuro!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos soy de Rosario. Queria felicitarlos x el excelente programa q' realizaron el domigo pasado(es el primer programa q' veo) , la musica de brasil me apasiona y me encanta mucho, muy bueno lo de paulinho moska! un capo con su padre.
Abrazos!!

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando van a estar disponibles para la ventas los DVD's especialmente de los capítulos sobre Cuba.
Gracias

Anónimo dijo...

Alucinante: soy músico, y fuera de joda me marcó un antes y un después, anoté nombres, como para comprar la música de estos capos, uno es Paulinho Moska. Gracias Canal 7, es casi el único canal que veo. Tengo 32 años y soy de La Plata. Bahiano: es excelente tu evolución desde un "simple" músico POP a alguien que une desde un punto de vista cultural todo un continente: felicitaciones.