miércoles, 13 de junio de 2007

La gira llegó al Mariachi



Al fin, la Gira Latina se encontró con el mundo del Mariachi, uno de los estilo más famosos de todo México y su marca más conocida en el mundo. Estuvimos en la Plaza Garibaldi donde todas las tardes se dan cita los mejores grupos de este estilo y en la casa del director del mítico Mariachi Vargas...

3 comentarios:

plateros dijo...

Hola, soy Ladislao, de Ecatepec Mexico, hasta hoy solo he visto dos programas el Lunes 23 y el Miercoles 25 de Julio y quiero darles gracias por ello ya que me han fascinado. No se nada de musica pero si se que han movido mis fibras. Quiero terminar con una pregunta ¿De quien es la cancion que salio el lunes 23 que dice algo asi como "Porque estan muy pequeños? Nota al margen:El jueves 26 no salio el programa.

plateros dijo...

Otra vez Ladislao. Bahiano me caiste muy bien.

Mp3GiraLatina dijo...

Hola Ladislao. Por los días que decis, suponemos que viste el 23 un programa sobre la música de la llanura pampeana y el 25 otro sobre la chacarera... Que bueno que te hayan gustado!!! No logramos identificar el tema por la frase que decís... ¿Lo cantaba una muchacha de pelo lacio oscuro?
Saludos de Bahiano y de toda la producción.