domingo, 22 de febrero de 2009

Domingo a las 20 hs. Marimba en Guatemala

Un nuevo capítulo de la Gran Gira Latina de MP3, hoy por canal 7 de Argentina. Podrán ver toda la investigación sobre este exótico instrumento, el emblema guatemalteco.
Esperamos les gusten las marimbas y sus sonidos.

domingo, 15 de febrero de 2009

¿Que les pareció el capítulo sobre los garífunas?

Dejanos acá tus comentarios sobre el programa que se emitió, grabado en El Salvador y Guatemala, sobre la cultura garífuna y su ritmo punta. Gracias

viernes, 13 de febrero de 2009

GRAN ESTRENO!!! GUATEMALA Y LA CULTURA GARÍFUNA

Este Domingo a las 20 hs. la Gran Gira Latina llega a un nuevo país. Guatemala comienza a abrir sus puertas para que veamos en este caso, la cuna de la cultura garífuna en su lugar de orígen, la ciudad de Livingston. Allí descubrimos todos sus ritmos, sobre todo la punta.
Los esperamos como siempre, por Canal 7 de Argentina y saludamos a todos los latinoamericanos qeu seguirán viendo nuestra programación por las distintas señales del continente.

domingo, 8 de febrero de 2009

Nuevas escalas, ahora Guatemala y El Salvador...


En estos días, Bahiano y la producción del programa, están terminando de grabar varios programas sobre estos dos países vecinos de centroamérica. Un viaje largo y con muchas sorpresas que a partir de la próxima semana podrán ver como siempre, a las 20 hs. por Canal 7 de Argentina.


Un abrazo a todos los que nos recibieron y ayudaron en ambos países.