domingo, 18 de noviembre de 2007

Algunas respuestas...

A preguntas que nos dejan:
La compositora que interpretó habaneras se llama Liuba María Hevia.
Los DVD van a estar para comprar online en nuestra página www.mp3giralatina.com
El próximo viaje va a ser al campo uruguayo, para investigar el folclore de tierra adentro de nuestros vecinos.
Los capítulos de Brasil van a salir en Diciembre.
SALUDOS!!!

10 comentarios:

agustin dijo...

mi nombre es agustin y pertenezco a la Casa de la Amistad Argentino Cubana de Bs As, queria agradecer por mostrar algo de la tan rica y variada cultura cubana ! un programa mejor que el otro ! gracias en serio ya que es raro ver esto de Cuba cuando estamos acostumbrados a ver en los medios nacionales la basura con la que tratan de desfigurar a una sociedad tan culta y llena de valores. Por supuesto que nos encantaria contar con el material para nuestar filmoteca, avisen cuando este a la venta...Nuestra direccion es Alsina 1744 y el TE 4374-3944

Anónimo dijo...

me llamo Marcelo, soy de Rosario, fanatico del programa desde sus comienzos cunado recorrieron todo el país, relamente un programa espectacular, todo este año lña gira latina fue un aprendizaje impresionante, los felicito, ahora les hago una pregunta tienen pensado ir a Bolivia, me parece que es una musica de mucha riqueza para explotar, un saludo a todos

Andrea dijo...

Impresionante el último programa .YA estoy buscando material de todo lo que descubrí allí!! Gracias mil!
Andrea

Gra Lucía dijo...

Felicitaciones y gracias por esos programas hermosos que nos has regalado sobre el Son de Cuba, justamente el primer programa en el que entrevistabas a Silvio, no pude verlo pues precisamente estaba regresando de Cuba, ya casi llegando y me llovian mensajes al celu con la info de tu programa y justamente en mi estadia por allí en ese mismo sillón en que Silvio estaba sentado, allí me he sentado!!!!
Leyendo los comemtarios, espero ansiosa entonces el DVD con los programas, avisen porfisssss, porque son magníficos y me dijeron que el del 21 de octubre estuvo espectacular!!!
Cariños y FELICTACIONES nuevamente.

Gastón Sayago Paladini dijo...

Muchachos su programa es lo más! Ustedes son cita obligada para mí los domingos a la tarde. Los felicito por hacer un programa que realmente vale la pena ver, porque es una alternativa a toda la basura que actualmente hay en la tele. Creo que de todas las cosas (incluída la tv) deberíamos aprender, sacar algo en positivo, y ustedes no se quedan atrás con eso. Vaya que se aprende con su programa! Particularmente empecé a verlos cuando me comentaron que en la tele iban a pasar sobre la rumba. Desde ahí me enganché, lástima que no pude ver los anteriores capítulos.

Me encanta la cultura latina, pero sobre todo la de Cuba. Y siempre quise saber más sobre aquella cultura en particular, sobre todo en lo referido a su música. Puerto Rico tiene también sus cosas y ha hecho sus excelentes aportes a la música latina... me hubiera gustado que también fueran allí. Por otra parte, la presencia del Bahiano es excepcional, creo que es la figura que mejor encaja para un programa de este estilo, y lo dirige muy bien.

En fin, gracias por proporcionarnos un programa de calidad como el suyo, que en estos tiempos tan patéticos de la tele se súper valoran! Saludos desde Mar del Plata.

Anónimo dijo...

hola!!! mi nombre es cristian y queria saber como podria conseguir el material sobre musica y religion cubana. les dejo mi mail wwwtecnico88@hotmail.com por favor habicen!!!

Mio dijo...

quisiera saber como puedo comprar los dvds de los progrmas. Soy de Corrientes y me gustaria saber q programas estan disponibles Gracias y sigan mostrandonos la cocina de la musica.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cómo adquirir los Dvd de los programas.Mi mail es irinamuoz@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Hola.. Felicitaciones por su ecxelente programa sobre el folclor colombiano..claro esta, nos quedamos cortos pues nuestro folclor es muy amplio y lindo.Falta hablar sobre nuestro instrumento autoctono que es el " Tiple". Quisiera saber como puedo adquirir los documentales sobre los otros paises, como uruguay, argentina, mexico y demas..
Mi correo es Rigotunebo@hotmail.com

alvero agustin dijo...

hola soy agustin alvero de argentina jujuy al norte del pais y quiero saver cuando vas a venir a filmar el carnaval jujeño de tilkara bueno espero una respuesta ok saludos esta muy bueno tu programa felicidades veo todos tus programas y echale animos fuerza adios espero una pronta respuesta .